[HILO OFICIAL] Comentemos amistosamente!!!!

15.475 43
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Vergüenza es lo que pulula por la calle cuando tenían que estar en la cárcel. Llámese Urdangarín o corruptilandia española.
Nadie tiene derecho a agredir a nadie pero van muchas mujeres "muertas" por ejemplo y al día siguiente se ha olvidado. A ver si por un guantazo ya vamos a ponerle la corona, vamos. La desesperación de la situacion en este país es lo que tiene.


No le ponemos la corona, pero es injustificable de todas todas. Ni desesperación ni nada de eso. Ni el que mata, ni pega, ni el que psicológigamente te unde...injustificable en todos los sentidos. Nadie puede tomarse la justicia por su mano.

A mi me parece patético lo del chaval, y como dice hak la educación se enseña en casa, o se debería.emoticon Arriba
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espsor
No le ponemos la corona, pero es injustificable de todas todas. Ni desesperación ni nada de eso. Ni el que mata, ni pega, ni el que psicológigamente te unde...injustificable en todos los sentidos. Nadie puede tomarse la justicia por su mano.

A mi me parece patético lo del chaval, y como dice hak la educación se enseña en casa, o se debería.emoticon Arriba


Lo del chaval me parece muy mal, pero vaya, que es un niñato mal educado que tarde o te,órgano, más temprano que tarde, se arrepentirá.

Pero lo que me resulta más patético, más lamentable y que me produce más tristeza, es ver como adultos, en mi entorno y fiera de el, se regocijan ante esto, lo aplauden o lo justifican.

Llevo desde ayer intentando ponerme en situación de lo que sentiría si le pasase al político que más manía le tengo (Rajoy no es santo de mi devoción, pero tampoco es el q peor me cae) y es que no consigo dar con nadie con quien me alegraría ni lo más mínimamente. No entiendo comprender hasta qué punto de deshumanización hemos llegado para alegrarnos al ver como un señor de 60 años recibe un brutal puñetazo con saña de un joven de 18. Sea quien sea el señor.

Estos dos días he visto un país más miserable de lo que estoy acostumbrado a ver.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #33
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Lo del chaval me parece muy mal, pero vaya, que es un niñato mal educado que tarde o te,órgano, más temprano que tarde, se arrepentirá.

Pero lo que me resulta más patético, más lamentable y que me produce más tristeza, es ver como adultos, en mi entorno y fiera de el, se regocijan ante esto, lo aplauden o lo justifican.

Llevo desde ayer intentando ponerme en situación de lo que sentiría si le pasase al político que más manía le tengo (Rajoy no es santo de mi devoción, pero tampoco es el q peor me cae) y es que no consigo dar con nadie con quien me alegraría ni lo más mínimamente. No entiendo comprender hasta qué punto de deshumanización hemos llegado para alegrarnos al ver como un señor de 60 años recibe un brutal puñetazo con saña de un joven de 18. Sea quien sea el señor.

Estos dos días he visto un país más miserable de lo que estoy acostumbrado a ver.


Hombre, a ver, tampoco te hagas el inocente ahora. Yo nunca justifico la violencia pero que Rajoi no es La Madre Teresa ni Ghandi.

Y bueno, conociendo la pasta de la que esta hecho, no me extrañaría nada que todo fuera un montaje de la campaña electoral para dar pena y que los abuelos lo voten.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc


Y bueno, conociendo la pasta de la que esta hecho, no me extrañaría nada que todo fuera un montaje de la campaña electoral para dar pena y que los abuelos lo voten.



Hombre...emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #35
Escrito   2  0  
Para mi es una estrategia para conseguir votos, vamos que estaba pactado...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @senita
ese tipo de educación .... se enseña en casa...

a ver si ahora mariano va a tener la culpa de la gran panda de niñatos mal educados que hay en españa

el fin no justifica los medios..

ciertos comentarios, en vez de condenar como se debería hacer, parece que justifican los hechos...

así van las cosas, que me da verguenza ajena muchas veces tener que decir que soy española emoticon perdido


no justifico nada, además también pienso... que gracias a este hombre....partido o lo que querais llamarle... si vas y te quejas en una plaza por tus derechos.... viene el graciosillo del policía y te zurra ( con todas sus ganas ) pero.... no pasa nada... encima hay que darles las gracias por hacer su trabajo.

y si a mi tambien me da verguenza muchas veces decir que soy española y sobretodo por cosas como éstas

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Para mi es una estrategia para conseguir votos, vamos que estaba pactado..


¿Pero de verdad pensáis eso? emoticon ninja
 #38
Escrito   0  0  
Si fuera, algo pactado digo yo que estarían desde el partido dando bombo todo el día sobre ello. Digo yo que habrían cogido a alguien vinculado con algún grupo político. O simpatizante de algún partido.

Pero no, cogen a un chaval que no está relacionado con ninguna sección política, que no pueden sacar ningún beneficio electoral directo, y en lugar de darle bombo llevan todo el día tanto el agredido como su partido quitándole hierro al asunto y restándole importancia. Es más, dando pie, como es natural, que el resto de adversarios tengan la oportunidad de condenar el acto y quedar bien, como para mí han hecho.

Vamos, ver en esto conspiraciones me parece de las películas más conspiranoicas que he visto.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] Comentemos amistosamente!!!!



Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nosferatun
Pole

Tienes invitación para forocoches?

Me parece que nadie se merece un puñetazo de esa forma tan cobarde.

Si no tiene calor ni para presentarse a un debate a cuatro, mucho menos para aceptar un deportivo combate en un cuadrilatero con árbitros...etc.

La forma de hacer política de Rajoy con su mayoría absoluta, robando a los débiles, pobres y enfermos mientras reparte banaficios y acepta sobres de los poderosos me parece tanto o más cobarde. emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política