[HILO OFICIAL] Comentemos amistosamente!!!!

15.445 43
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Te aseguro que si no voy por ahí pegando puñetazos a señores de 60 años no es por falta de huevos. Es porque me lo impide mi educación.

Lo único malo es que con los recortes de educación proximamente este tipo de niños es lo que se esta consiguiendo por lo que: "Quien siembra vientos recoge tempestades".


El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ktya
Lo único malo es que con los recortes de educación proximamente este tipo de niños es lo que se esta consiguiendo por lo que: "Quien siembra vientos recoge tempestades".


Es muy posible de que así sea, pero como he dicho antes, el guantazo o puñetazo hay que darlos en las urnas y hacerles entender que no lo queremos como presidente o detrás de un partido.


un saludo

 #13
Escrito   0  0  
La violencia no justifica absolutamente nada, además éste energúmeno era de cuidado. Posiblemente si se hubiera tratado de un yihaidista u otro loco (que el chaval no es que esté muy bien que digamos) ahora podríamos estar hablando de un atentado contra el presidente del Gobierno de España de consecuencias muy gordas.
 #14
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ocu
quote:
Originalmente escrito por @fororo
Las invitaciones a forocars, el user ocu, antonioban y tirillinas!!

En lo demás te doy la razón!

Puede que no nos guste Marianico, pero no se le puede tratar de esa manera a nadie!



chu-pamela




P.D. 1; El puñetazo hay que dárselo en las urnas
P.D. 2; Ay loviu


juapo



quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Una cosa es que pienses que no debería estar en el puesto que está y otra muy diferente es ejercer gratuitamente la violencia.
Creo que la acción debería de tener consecuencias para esta persona.


Eso es lo mas triste, que como es menor, no le va a pasar nada.. ni siquiera durmió en el calabozo, declaro y a casa con sus papis..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fororo
juapo


emoticon burla


quote:
Originalmente escrito por @fororo
Eso es lo mas triste, que como es menor, no le va a pasar nada.. ni siquiera durmió en el calabozo, declaro y a casa con sus papis..



...y mañana si puede lo vuelve a repetir

 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Es muy posible de que así sea, pero como he dicho antes, el guantazo o puñetazo hay que darlos en las urnas y hacerles entender que no lo queremos como presidente o detrás de un partido.


un saludo


opino exactamente igual

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #17
Escrito   0  0  
Si cada vez que queramos a alguien fuera del sitio que no merece a golpes entonces... Europa empezaría mínimo en los pirineos.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #18
Escrito   0  0  
Como siempre, algunos intentan sacar tajada de estas cosas;

quote:
Como no podía ser de otra manera, la agresión que ayer sufrió Mariano Rajoy en Pontevedra ha copado las portadas de los periódicos españoles. Y prácticamente todos llevan la misma foto, la del presidente del Gobierno con la cara magullada. Pero varios usuarios de Twitter denuncian que ABC parece haber retocado la imagen, no sabemos si con ánimo de exagerar los daños:

[HILO OFICIAL] Comentemos amistosamente!!!!

A la izquierda, se puede ver la imagen original, y a la derecha, la primera página del periódico madrileño. Las diferencias son evidentes.

Esta no ha sido la única tergiversación del caso. El periódico Diagonal denuncia que la web de El País ha cambiado la noticia sobre la agresión hasta en cinco ocasiones. En la primera versión, se aseguraba que fuentes policiales relacionaban a Andrés de V, el joven de 17 años que cometió el atentado, con las Mareas y con Podemos. Más tarde, esta afirmación se fue matizando hasta prácticamente quedar diluida, ya que un portavoz de Podemos negó la vinculación.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #19
Escrito   1  1  
Partiendo de la base de que la violencia nunca es justificable, ni es el camino para conseguir las cosas, se podrían hacer matices a esta historia.

Quizá tuviese un mínimo de justificación, o sería más fácil de comprender el acto en sí, si se tratase de un chaval al que los recortes sociales hubiesen dejado en la calle, a su familia en la más absoluta desprotección, o similares. Pero no, no es el caso, es un niño pijo de familia bien y colegio privado, que le gusta dar la nota e ir de "antifascista" por la vida. Espero que la broma le salga cara, por impresentable.

Pero también me gustaría añadir, que hay hos-tias muchos peores, que no se dan con las manos y que duelen mucho, y de forma muy prolongada, como son las que han recibido trabajadores despedidos por la reforma laboral, médicos, enfermeros/as, profesores, funcionarios en general, dependientes, estudiantes, etc etc, a los cuales los recortes de este señor les han cambiado la vida de forma notable, haciéndola en muchos casos insoportable.

Y por último me gustaría añadir, que llevo 4 años viendo cómo este señor utiliza a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para golpear y agredir a los ciudadanos que no están de acuerdo con su gestión, en diversas manifestaciones. Y nadie se escandaliza.

La violencia NUNCA está justificada, pero debería de ser en ambos sentidos.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #20
Escrito   0  0  
Este joven lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar... que seguro que si quiere trabajar algo encuentra aunque sea repartiendo butano o sacando patatas....
Ahora que la cosa empieza a recuperarse en mi trabajo estan empezando a contratar NINIS para cubrir la campaña de navidad.
Es increíble esta generación, hablo de gente que tiene 25-35 años y es la generación de trabajadores mas chulesca y prepotente que me he encontrado en mi vida, la mayoria son unos completos inútiles que no muestran interés por nada, lo unico que quieren es hacer los 2 meses que estan contratados lo mínimo posible y tampoco no tienen ningun interes por quedarse solo quieren estar trabajando para comprarse algun capricho y luego volver a la libertad de la casa de los padres
Volver a Política