Rajoy, agredido por un joven durante un paseo electoral en Pontevedra

17.578 62
 #41
Escrito   0  0  
Lo que es fijo es que tanto el jefee de seguridad y el de protocolo, estan hoy desayunando frente al INEM

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
Lo que es fijo es que tanto el jefee de seguridad y el de protocolo, estan hoy desayunando frente al INEM
Lo dudo

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #43
Escrito   0  0  
HOMBRE...es de cajon...y si no ya es q este hombre es para analizarlo. es una cagada brutal tanto de protocolo como de sistema de seguridad...

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #44
Escrito   1  0  
Tras las elecciones veremos.

Ahora no hay que hacer mucho ruido.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
Yo pienso que es un incidente vergonzoso.

No se debe llegar a la agresión física, ni a este ni a ninguno. Estamos apañados con la generación que nos viene, esto va a terminar pareciendo al parlamento japones, donde discuten las leyes a tortas.

Yo lo considero muy grave, no por ser Rajoy, sino por que es el presidente de la nación, y si en lugar de un puñetazo le saca una navaja, ahora estaríamos ante algo muy muy gordo.

Espero y deseo que no quede en nada y que le caiga todo el peso de la ley, que por cierto habría que modificar. Si con 17 eres capaz de estas cosas, también para ir a prisión 6 añitos.

Repito para los defensores de la agresión: Pensaría igual si hubieran agredido a cualquier otro político. Este no es el país que le deseo a mis hijos.

PD; ...Cuántas hos_tias se han perdido por el eter, y cuánta falta están haciendo ahora...


¿Me los citas?

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #46
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Eloytxo
¿Me los citas?
No. Lee.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #47
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
No. Porque entre otras cosas no he dicho que los hubiera aquí.

Estás en un hilo de un foro donde somos pocos. Nos hablas a nosotros, no al "eter". Si vas a acusar a alguien de algo hazlo, no dejes frases vagas para dar a entender mierdas, que cada día te pareces más a predictor tío.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eloytxo
Estás en un hilo de un foro donde somos pocos. Nos hablas a nosotros, no al "eter". Si vas a acusar a alguien de algo hazlo, no dejes frases vagas para dar a entender mierdas, que cada día te pareces más a predictor tío.
Que ilu!


Si ni siquiera me has dado tiempo a editar el post, Vaya prisas!

Anda sal un rato.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
Que ilu!


Si ni siquiera me has dado tiempo a editar el post, Vaya prisas!

Anda sal un rato.


Sigo en el curro así que de momento será que no. Pero no te preocupes por mi bienestar, en hora y media estaré de PintxoPote emoticon sonrisa


(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eloytxo
Sigo en el curro así que de momento será que no. Pero no te preocupes por mi bienestar, en hora y media estaré de PintxoPote emoticon sonrisa
Qué envidia. Ya pudiera yo...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política