Rajoy, agredido por un joven durante un paseo electoral en Pontevedra

17.539 62
 #21
Escrito   2  0  
Primero: NO se le debe pegar a nadie. Ni a un perro se le pega; por lo tanto menos a un ser... ¿humano?

Segundo: dice el viejo y sabio refranero castellano que "quien siembra truenos, recoge tempestades".

Tercero: lo que vosotr@s veáis... pero la violencia engendra más violencia aún; un día los "monos" le pegan con saña a un grupo de "yayoflautas" concentrados para evitar el deshaucio de una familia y... luego pasa lo que pasa emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

DEPLORABLE... HAY QUE VER A DONDE HEMOS LLEGADO; ME DA ASCO Y ME DUELE MI PAÍS!!!

emoticon facepalm
 #22
Escrito   0  0  
Todo el mundo pone a rajoy como víctima y yo alucino, ¿el chico da o se defiende?las mayores y más dolorosas agresiones no suelen ser ñas físicas sino las psicológicas y el bipartidismo se ha encargado de jodernos la vida a base de bien a la inmensa mayoría de españoles.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #23
Escrito   0  1  


Manuela Alba, la mujer que agredió sexualmente a Pablo Iglesias, quedó impune.

Imaginemos que un hombre les hubiera tocado el trasero a Carme Chacón o a Bibiana Aído...



Rajoy, agredido por un joven durante un paseo electoral en Pontevedra
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alrodba
Manuela Alba, la mujer que agredió sexualmente a Pablo Iglesias, quedó impune.

Imaginemos que un hombre les hubiera tocado el trasero a Carme Chacón o a Bibiana Aído...



Rajoy, agredido por un joven durante un paseo electoral en Pontevedra


Cada vez que desvíes los hilos con tus mierdas, reporte al canto. A ver si con suerte alguien sigue el ejemplo...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #25
Escrito   0  0  
Sobre el tema, no he visto nada en la tele, sólo he visto el vídeo que me pasaron por whats y comentarios en algunos grupos.

Lo único que puedo decir es:

- Este gobierno ha quedado en ridículo una vez más. Un país en estado de alerta 4 (si no me equivoco) y un mindungi le mete un puñetazo al presidente. Olé.

- Este gobierno ha quedado en ridículo una vez más. El agresor es menor, se sabe impune debido a la ley del menor. Olé.

- Cuando recortas en educación a los niveles que se ha recortado, los chavales pueden salir con valores como estos. ¿Consecuencias de su política? Tal vez.

- La gente derechona se lleva las manos a la cabeza ante "la barbarie", pero cerraba la boca con las agresiones más que injustificadas en muchos casos de antidisturbios, Mossos, etc. ¿La violencia es sólo justificable cuando nos interesa? Hipócritas.

- Como bien decís, la maquinaria mediática ya está intentando vincular al chaval con la extrema izquierda. No me parecería raro que esta tarde salieran "pruebas" de su pertenencia a ETA. Tampoco me parecería raro que haya sido contratado por el propio PP. Hay que dar pena para recoger algún votito extra, que la leche de verdad va a llegar el día 20.

- Agreden al presidente y no es capaz de dar una rueda de prensa? ¿Hasta tal punto tiene miedo de hablar a los medios? Que vergüenza.

- El chaval se habrá quedado a gusto, pero una agresión de este tipo no tiene razón de ser.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #26
Escrito   1  0  
Espero que a éste energúmeno le caiga todo el peso de la ley. Multa y si pudiera ser cárcel pues cárcel.

Como han comentado esto no se resuelve a golpes, se resuelve en las urnas y nadie debe de agredir a nadie (seas de la ideología que seas, del equipo de fútbol que seas, de la religión que seas, etc...).

POr otro lado, me hago otra reflexión, y es que el presidente del Gobierno de España habría podido ser victima de un atentado. Si en vez de éste energúmeno, hubiera sido un terrorista islámico u otra persona mentalmente desequilibrada (éste chaval no es que estuviera muy bien que digamos) con un cuchillo, machete, etc... ahora estariamos hablando de una desgracia mayúscula.
 #27
Escrito   0  0  
cualquier tipo de violencia es deplorable... sin más. se llame mariano rajoy, como perico el de los palotes emoticon enfado

desconozco lo que el chaval tiene en la cabeza para haber hecho lo que ha hecho, pero he leido varios tuits suyos contra otros dirigentes del pais (a tebas de la lfp le deseaba un tiro en la cabeza, por ejemplo) y es un perla de cuidado emoticon Abajo

a ver que pasa siendo menor de edad, sin antecedentes, etc... emoticon facepalm

la forma de protestar que no te gusta algo no es recurrir a la violencia; hay otras muchas mas formas y que joden mas sin llegar al daño físico, como una palabra dicha en el momento adecuado, o como en este caso, el VOTO (aun siendo menor, entiendo que podrá comentar, discutir o lo que quiera, el posible voto de mayores de edad que estén a su alrededor) emoticon Arriba

en ocasiones...
 #28
Escrito   0  0  
La condena a la violencia debe hacerse sin aditivos. Es decir, sin añadir luego ningún pero....

No acepto la equidistancia.

Salud a todos.

emoticon sonrisa

 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que hemos visto es simplemente violencia, injustificable desde cualquier punto de vista y ejercida contra cualquiera que sea objeto de la misma.

El mejor camino para soltarles a unos cuantos individuos una h*stia bien dada:




Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #30
Escrito   0  0  
Hace unos minutos cuando tomé el café mañanero leí los diarios y del tema este me gustaría decir:

El crío estuvo ya a tratamiento psiquiátrico y dos su entorno familiar y el padre del presidente del gobierno son viejos conocidos.

P.D. No alimentemos la polémica más de lo que es.

A c*na, Josito !
Volver a Política