[AYUDA] Recuperar Numero caducado

39.204 26
 #11
Escrito   0  0  
Hola @Orange_mvl,

Estoy en la misma situación que @1600vts, Yo también he perdido mi número Orange de toda la vida porque se me olvidó recargar. En concreto, caducó el mes pasado.

¿Hay alguna esperanza para mí? ¿Podéis ayudarme también?

Muchas gracias de antemano
 #12
Escrito   0  0  
Hola, @ElArrabal.

No te quiero engañar, si ya caducó el mes pasado va a ser muy complicado. Cuanto más tiempo haya pasado más complicado es.

Por favor, envíame por privado los datos que pedimos siempre (número, nombre, apellidos y DNI), lo reviso y te digo algo seguro.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Alguna novedad?

Gracias
 #14
Escrito   1  0  
Hola.

No por el momento, @1600vts. Seguimos trabajando para intentarla reactivar.

Te voy informando, y te pido disculpas por las molestias.

Saludos.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo estoy en esa misma situación con la salvedad de que mi línea caduco hace dos días, y con el agravante de que no me llego ningún SMS de aviso de que me vencia el saldo ni nada por el estilo. De haberme avisado con un mensaje nunca la habría dejado caducar.

Es un prepago que tengo de toda la vida y que utilizo como línea adjunta a mis cuentas para realizar gestiones bancarias, pago seguro con mis tarjetas de crédito, asi como para el sistema Cl@ve de la Seguridad social. Por lo que el perderla es un autentico problemón. Agradeceria en el alma si es posible hacer algo todavía.
 #16
Escrito   0  0  
Lo compruebo, paddddd. ¿Puedes pasarme por privado el número de teléfono y los datos de titular?

Muchas gracias y un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Mensaje enviado. Gracias por tu pronta respuesta, de verdad que me salvas la vida si lo solucionas.
 #18
Escrito   0  0  
@Orange_mvl te he enviado un privado porque estoy con el mismo problema... Gracias por tu ayuda.
 #19
Escrito   0  0  
Hola, @paddddd y @imaginabcn.

Os pido disculpas a ambos, ya que he visto vuestros casos y vuestros mensajes privados y entiendo que no os traigo buenas noticias, pero os tengo que confirmar es técnicamente imposible recuperar números de prepago expirados. Como veis en este mismo hilo, lo hemos intentado sin mucho éxito en ocasiones anteriores hasta que se nos confirmó la imposibilidad.

Además del año de expiración, se dispone de un mes extra de gracia para evitar estas situaciones, pero una vez pasado este total de 13 meses no se puede hacer nada para recuperarlo.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Ok Orange_mvl, gracias por haberlo intentado.
Volver a S.A.C. oficial