Albert Rivera presidente!!!!!!!

41.563 74
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
Según la encuesta "prohibida" del periodico de andorra,ahora mismo las naranjas bajan de precio,suben las berenjenas que se igualan a las fresas.

@Electrograph para seguirla.

 #62
Escrito   0  0  
Yo siempre he tenido la fe de que RAJOY nos sacara de la crisis y de hecho españa ya se va levantando poco a poco pero se va arreglando la cosa.
Si se juntan RAJOY y ALBERT yo creo que muy pronto españa sera la potencia mas importante de europa.
 #63
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo siempre he tenido la fe de que RAJOY nos sacara de la crisis y de hecho españa ya se va levantando poco a poco pero se va arreglando la cosa.
Si se juntan RAJOY y ALBERT yo creo que muy pronto españa sera la potencia mas importante de europa.


Ya, pero la gente no toma ese zumo de gumibaya que debes tomar tú.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
Unos suben, otros bajan. Este 20-D va a estar muy interesante.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo siempre he tenido la fe de que RAJOY nos sacara de la crisis y de hecho españa ya se va levantando poco a poco pero se va arreglando la cosa.
Si se juntan RAJOY y ALBERT yo creo que muy pronto españa sera la potencia mas importante de europa.


tu no seras socio del Alcoyano no?

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #66
Escrito   1  0  
Ver antes de votar a ciudadanos emoticon disimulo


 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo siempre he tenido la fe de que RAJOY nos sacara de la crisis y de hecho españa ya se va levantando poco a poco pero se va arreglando la cosa.
Si se juntan RAJOY y ALBERT yo creo que muy pronto españa sera la potencia mas importante de europa.


emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Y Grecia en cuatro años será la nueva Suecia del sur de Europa...emoticon carcajada

A c*na, Josito !
 #68
Escrito   2  0  
Albert Rivera presidente!!!!!!!
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Olaz
Albert Rivera presidente!!!!!!!

Y, como dicen en el pueblo de mi primo, te comiste un carajo de goma... emoticon carcajada

MENOS LOBO, CAPERUCITA!!!

Ay que mescoño... emoticon burla
 #70
Escrito   0  0  
Y, por si alguien lo dudaba, "hechos son amores y no buenas razones" emoticon mas asco

Rivera insta a investir presidente a Rajoy y a negociar luego las reformas

El líder de Ciudadanos apela al sentido de Estado de Sánchez y a evitar una experiencia como la del tripartito catalán


Maria Jesús Ibáñez

@ChusaIbanez

Lunes, 21 de diciembre del 2015 - 22:01 CET

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Albert Rivera presidente!!!!!!!

Al final, todo se ha quedado en refresco de naranja marca blanca "cutreful" y del chunguillo... emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon Abajo
Volver a Política