Albert Rivera presidente!!!!!!!

41.479 74
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo siempre he tenido la fe de que RAJOY nos sacara de la crisis y de hecho españa ya se va levantando poco a poco pero se va arreglando la cosa.
Si se juntan RAJOY y ALBERT yo creo que muy pronto españa sera la potencia mas importante de europa.


Menta... PAse que en Galicia sea tradicion y casi obligacion votar al PP con los ojos cerrados. Pase que tengas buena fe, que la tienes... Pero incluso entre los votantes más fieles creo que deberiais haber reconocido lo mal que lo ha hecho, y lo mal que nos ha dejado (aun peor de lo que estabamos)...
Deberiais haberle dado un voto de castigo incluso vosotros, los fieles...
Pero no, le volveis a votar y ademas, no contentos con ello... esperais que vuelva a gobernar con la ayuda del C's que son su marca blanca...
Hablais en serio??? emoticon triste emoticon triste
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Menta... PAse que en Galicia sea tradicion y casi obligacion votar al PP con los ojos cerrados. Pase que tengas buena fe, que la tienes... Pero incluso entre los votantes más fieles creo que deberiais haber reconocido lo mal que lo ha hecho, y lo mal que nos ha dejado (aun peor de lo que estabamos)...
Deberiais haberle dado un voto de castigo incluso vosotros, los fieles...
Pero no, le volveis a votar y ademas, no contentos con ello... esperais que vuelva a gobernar con la ayuda del C's que son su marca blanca...
Hablais en serio??? emoticon triste emoticon triste


Soriano, en Galicia no todos votamos al PP.emoticon burla emoticon burla emoticon burla

No todos somos del interior, los del Eje Atlántico votamos otras opciones...emoticon carcajada

A c*na, Josito !
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Soriano, en Galicia no todos votamos al PP.emoticon burla emoticon burla emoticon burla

No todos somos del interior, los del Eje Atlántico votamos otras opciones...emoticon carcajada


Perdona amigo, perdona... no quise ofenderte emoticon angel emoticon angel
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Perdona amigo, perdona... no quise ofenderte emoticon angel emoticon angel

No pasa ná...emoticon roto2 emoticon carcajada

A c*na, Josito !
 #75
Escrito   0  0  
Ya nos preside Albertito???
Volver a Política