[AYUDA] ¿Devolver movil comprado a plazos?

14.976 45
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Por Ley son 14 días, pero Vodafone hace lo que le da la gana y te permiten 7 días.
Por otro lado, yo siempre que por lo que sea he devuelto un terminal, han venido a casa a recogérmelo (Seur), previamente en el departamento de devoluciones me han abierto un caso y ramitado solicitud de recogida. Desconozco si ahora lo hacen por Correos.


En vodafone de forma telefónica son 14 días confirmado.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #12
Escrito   2  0  
Telefónicamente ya ha aclarado la compi q son 14 días y en tienda física yo os confirmó q son 7 días , os dejo lo q nos pone a nosotros :

Desistimiento del Pago a Plazos: el cliente no quiere el terminal y lo devuelve dentro del plazo de 7 días desde el alta, para ellos el dispositivo tiene que estar NO USADO, es decir, caja cerrada completamente o caja abierta sin manipulación del terminal, con todos los plásticos y accesorios y sin haber introducido la tarjeta (todo lo demás se considera USADO).


Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Telefónicamente ya ha aclarado la compi q son 14 días y en tienda física yo os confirmó q son 7 días , os dejo lo q nos pone a nosotros :

Desistimiento del Pago a Plazos: el cliente no quiere el terminal y lo devuelve dentro del plazo de 7 días desde el alta, para ellos el dispositivo tiene que estar NO USADO, es decir, caja cerrada completamente o caja abierta sin manipulación del terminal, con todos los plásticos y accesorios y sin haber introducido la tarjeta (todo lo demás se considera USADO).


Saludos


Y siendo así, cómo va a saber el cliente que no le gusta el terminal? Quiero decir, sin haberlo abierto ni probado...? Es un poco incoherente, aunque no dudó en absoluto que lo hagan así, pero no sé yo si se mueven por los márgenes de la legalidad...
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Y siendo así, cómo va a saber el cliente que no le gusta el terminal? Quiero decir, sin haberlo abierto ni probado...? Es un poco incoherente, aunque no dudó en absoluto que lo hagan así, pero no sé yo si se mueven por los márgenes de la legalidad...



A nosotros nos dicen q le digamos al cliente cuando vendemos un móvil q solo se cambia en el caso en el q este estropeado y por el mismo modelo , nunca se cambia porq no guste , antes si lo cambiábamos y era un cachondeo después le dabas a otro cliente un móvil usado reseteado .
Imagino q eso también depende de las normas de cada didtribuidor , vodafone indica en la web interna lo q yo he puesto y cada didtribuidor además pone sus normas .
He cambiado alguno no estropeado sino por otros motivos y he tenido q pedir autorización para el cambio y por supuesto estaba usado y lo he mandado a devolución diciendo q está estropeado para no venderlo usado .

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #15
Escrito   0  0  
Gracias a todos por responder,pongo captura de un SMS recibido por parte de vodafone:

[AYUDA] ¿Devolver movil comprado a plazos?
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
A nosotros nos dicen q le digamos al cliente cuando vendemos un móvil q solo se cambia en el caso en el q este estropeado y por el mismo modelo , nunca se cambia porq no guste , antes si lo cambiábamos y era un cachondeo después le dabas a otro cliente un móvil usado reseteado .
Imagino q eso también depende de las normas de cada didtribuidor , vodafone indica en la web interna lo q yo he puesto y cada didtribuidor además pone sus normas .
He cambiado alguno no estropeado sino por otros motivos y he tenido q pedir autorización para el cambio y por supuesto estaba usado y lo he mandado a devolución diciendo q está estropeado para no venderlo usado .

Saludos


Ya...si es un poco engorroso. La cosa es que si compras cualquier artículo electrónico en tiendas, supuestamente se puede devolver si al cliente no le convence. En los "peores" sitios, como mínimo te hacen un vale por el dinero que costó para cambiarlo por otro. Y todos esos productos, pues la verdad es que no sé qué harán con ellos...

En cualquier caso, creo que no me equivoco, hay una ley para ello.

Saludos!!!!
 #17
Escrito   0  0  
independiente de esa info ya te digo yo que si el cliente pide el terminal por teléfono tiene 14 días para cambiarlo. Nunca he pasado a un cliente a devoluciones y no le han atendido en ese plazo...

En distri es como dice @caroolayne, cada uno tiene sus normas y nosotros no podemos actuar.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
independiente de esa info ya te digo yo que si el cliente pide el terminal por teléfono tiene 14 días para cambiarlo. Nunca he pasado a un cliente a devoluciones y no le han atendido en ese plazo...

En distri es como dice @caroolayne, cada uno tiene sus normas y nosotros no podemos actuar.


En mi caso fue portabilidad via web.
 #19
Escrito   0  0  
A mi desde portabilidades me dijeron 7 dias primero , pero despues de consultarte al superior me dijo que eran 14. Acabo de llamar y una vez que reciben el terminal en el almacén, tienen 7 dias hábiles para verificar que el terminal este bien y proceder a la devolución del pago inicial y ajustarte los descuentos. ...tambien te pueden llamar para hacerte ptra oferta.
 #20
Escrito   0  0  
De todas formas si estás en el dia 7 y tienes claro la devolución. ..gestionalo cuanto antes,que te den el numero de referencia de la devolución, que es lo que cuenta, ya que luego tienes unos dias para llevarlo a correos. Ya sabemos que cuando se apura a veces no salen bien las cosas.
Volver a Vodafone