[AYUDA] ¿Devolver movil comprado a plazos?

14.969 45
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Por Ley son 14 días, pero Vodafone hace lo que le da la gana y te permiten 7 días.
Por otro lado, yo siempre que por lo que sea he devuelto un terminal, han venido a casa a recogérmelo (Seur), previamente en el departamento de devoluciones me han abierto un caso y ramitado solicitud de recogida. Desconozco si ahora lo hacen por Correos.


el ultimo que devolví fué llevándolo a correos

salu2

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #42
Escrito   0  0  
Pues yo voy a devolver de los dos pedidos (para mi y para mi señora) uno seguro porque no enviaron el modelo pedido (no entiendo como se puede cometer un error tan básico, que pasa, ¿que se quedaron sin existencias del modelo pedido y dijeron vamos a enviarle otro a ver si cuela?) y el otr casi seguro porque aunque sí es el modelo pedido venía con el precinto de apertura suelto y aunque no parece usado nunca se sabe.

Llamé a portabilidades, me pasaron con devoluciones y me dieron la opción de llevarlo yo a correos o que vengan a recogerlo. Eso sí, recogerlo vienen el lunes ¿que pasa? ¿que no se trabaja el miércoles tarde, jueves, viernes y sábado? Más cachondeo.

Luego, guardas el resguardo que te da el mensajero o correo y esperas a que te llame vodafone (o sms, no quedo muy claro) indicando que ya lo tienen en almacén, y en ese momento tienes que volver a llamar tú a portabilidades para que te envíen el móvil correcto.

Un coñazo y muy mal por parte de vodafone, seguro que ahora tarda 10 días o más en todo el proceso cuando ya los teníamos que tener aquí desde ayer como vineron. No sé quién cometió el error, pero muy, muy mal.


Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nellynelly
Pues yo voy a devolver de los dos pedidos (para mi y para mi señora) uno seguro porque no enviaron el modelo pedido (no entiendo como se puede cometer un error tan básico, que pasa, ¿que se quedaron sin existencias del modelo pedido y dijeron vamos a enviarle otro a ver si cuela?) y el otr casi seguro porque aunque sí es el modelo pedido venía con el precinto de apertura suelto y aunque no parece usado nunca se sabe.

Llamé a portabilidades, me pasaron con devoluciones y me dieron la opción de llevarlo yo a correos o que vengan a recogerlo. Eso sí, recogerlo vienen el lunes ¿que pasa? ¿que no se trabaja el miércoles tarde, jueves, viernes y sábado? Más cachondeo.

Luego, guardas el resguardo que te da el mensajero o correo y esperas a que te llame vodafone (o sms, no quedo muy claro) indicando que ya lo tienen en almacén, y en ese momento tienes que volver a llamar tú a portabilidades para que te envíen el móvil correcto.

Un coñazo y muy mal por parte de vodafone, seguro que ahora tarda 10 días o más en todo el proceso cuando ya los teníamos que tener aquí desde ayer como vineron. No sé quién cometió el error, pero muy, muy mal.

Hola. Ojala solo tarden 10 dias, pero en mi caso estuvieron casi un mes hasta que se completo el proceso. Te comento.:si has adquirido el movil a traves de internet, o por telefono ( oferta retenciones), tienes un plazo de 14 dias naturales para devolverlo si no te gusta. Como tu bien dices, puedes solicitar una recogida para que te lo vayan a buscar a tu domicilio. Ahi es cuando comienza el proceso....normalmente tardan cerca de una semana en que llegue a los almacenes de VOdafone. Una vez alli, tiene que certificar que esta en buen estado ( que no esta roto, golpeado..). Una vez certificado, teóricamente se tienen que poder en contacto contigo el departamento de devoluciones para quitarte los pagos a plazo que tuvieras, junto con la permanencia. Eso suele tardar otro par de dias. Y si ademas te cambiaron la tarifa ( te subieron o bajaron, o te cambiaron de las antiguas Red a las nuevas), el departamento anterior no te puede retrotraer a la tarifa anterior, tienes que ser tu quien llame a atención al cliente ( Platino, 123), y les digas que te cambien la tarifa. Al principio es posible que te digan que no se puede, etc, pero te lo tienen que hacer. Como ves, yo también pase por ello. Todos los plazos que te he contado, me imagino que al estar en plena campaña navideña, se prolongaran todavia mas. Ten mucha paciencia, e insiste, no lo dejes en sus manos. Mucho animo, y un saludo!
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @volummax
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Por Ley son 14 días, pero Vodafone hace lo que le da la gana y te permiten 7 días.
Por otro lado, yo siempre que por lo que sea he devuelto un terminal, han venido a casa a recogérmelo (Seur), previamente en el departamento de devoluciones me han abierto un caso y ramitado solicitud de recogida. Desconozco si ahora lo hacen por Correos.


el ultimo que devolví fué llevándolo a correos

salu2

Hola. Ahora las recogidas de terminales a domicilio de Vodafone las realiza Correos, al menos en mi zona (La Rioja).Muy importante, el plazo de 14 días es de días naturales, no son hábiles, también cuentan sábados y domingos.. Un saludo.
 #45
Escrito   0  0  
Esta tarde he llamado ya y me han dado el número de referencia, me han dicho que vaya el lunes a correos, y que cundo reciba un SMS de Vodafone llame a retenciones para coger el nuevo terminal.
 #46
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que ya habéis entregado el terminal,cuanto tardan en quitar la permanencia por el terminal?

Siempre que entro en "MI VODAFONE" lo primero que me sale es los 24 meses de permanencia y las 24 cuotas por pagar jejeje
Volver a Vodafone