ya es oficial: z600, z300, t230 y nueva communicam

325.711 38
 #21
Escrito   0  0  
80 eurakos el karro me kago en la p*t*,1 pokito mas y pillo 1 mini-z lo modifico con 3 soldaduras por alli,1 cortocircuito por aka y hago ke se pueda controlar por BT =D



 #22
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada entonces del mp3 ese x BT????

sq me gustaria saber si a salido ya o si no para cuando saldra, precio aprox etc...

Cualkier dato me vale, q solo kiero saber algo d el:b

UN SALUDO...emoticon guiño

Bilbao
 #23
Escrito   0  0  
Z200 que pena no recive los MMS,y no tiene puerto infrarojo
T230 no tiene puerto infrarojo, ahora alguien digame tiene los 4096 colores del Z200 o solo los 512 que indica su hermano americano el T226


viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #24
Escrito   0  0  
nax

ei yo tambien kiero ese cochecito por dios, es la poyaaaaaaaaaaaaa.
ande se compra?¿?¿?

un saludo -DAVIZINHO-
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giancito
Z200 que pena no recive los MMS,y no tiene puerto infrarojo


El z200 sí tiene IrDa. Lo puedes apreciar en el lateral derecho de ésta foto:

ya es oficial: z600, z300, t230 y nueva communicam

Pero no recibe MMS, la verdad es que es absurdo por parte de SE ya que el t300 teniendo peores características lo soportaba. Cierto es que se situa en una gama inferior (200) pero el T230 si usa MMS con lo me cuesta seguir la política de SE.

Puede comprenderse (aunque no me guste) que se elimine el IrDa en un móvil gama baja o incluso media (ya sea por "menos equipamiento" o para favorecer el uso de GPRS y con ello los beneficios del operador). Pero el omitir los MMS en un terminal que pueda incorporarlo técnicamente, va en contra tanto del operador como de la evolución de un sistema desarrollado por los fabricantes para la evolución del GSM y en donde además SE fue pionera con el t68i

Supnogo que la "razón" será que no se le puede conectar las cámaras de SE. Al menos en las especificaciones y accesorios no la incluye.


quote:
...ahora alguien digame tiene los 4096 colores del Z200 o solo los 512 que indica su hermano americano el T226



Tiene 512 al igual que su hermano americano.

¿El porqué? Pues puede deberse a querer situarlo por debajo del z200 para no pisarse el mercado. Es decir, aunque con targets distintos las series "z" y "t" cierto público puede estar solapado por lo que habrán querido diferenciar los productos lo máximo posible pero sin quitar muchas prestaciones. Por ejemplo:

-Ambos tienen misma resolución de pantalla (128x128) pero el t230 sólo 512 colores frente a 4096 del z200.

-t230 polifónico 32 tonos - z200 poli de 40 tonos.

-t230 soporta MMS - z200 incorpora puerto IrDa

-t230 descarga de juegos java y Mophun - z200 incluye tres juegos Mophun pero no admite descargas.

-t230 admite communicam - z200 no.





Slu2!


Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #26
Escrito   0  0  
jodo.. como molan los moviles, los accesorios.. y el p*t* cocheeeeeee.. 1000unidades? las venderia todas en este foro, juas, juas
emoticon sonrisa

 #27
Escrito   0  0  
Sí, y dicen que el coche cuesta 80 € no? Madre mía, como dijo alguien por ahí, me pillo un Mini-Z por algunos € más... emoticon lengua
 #28
Escrito   0  0  
Muy guapos los moviles y sobre todo el coche ese emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
gracias paladion por el aclare, sin duda el T230/T226 se ve un poco mejor que el t300 pero no me lo compraria, prefiero Z600 o lo mismo el t610 )

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
FOTOS EN VIVO en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la página principal bajando un poco.

la verdad en vivo tienen muy buena pinta los materiales...

luis gonzález-camino calleja
Volver a General