ya es oficial: z600, z300, t230 y nueva communicam

325.712 38
 #31
Escrito   0  0  
luis tu telo colgarias asi el Z200

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
ni de coña, nunca he entendido para que sirven las correas para móviles...

lo que pasa con el z200 yo creo (después de mucho pensar) que es que se han currado una jugada muy buena. en principio la forma que tiene por detrás arriba el z200 es absurda. el móvil no rota sobre esa pieza sino sobre la "normal" y esa pieza al final sólo sirve para la cero popular correa. total, que se la podrían haber ahorrado ¿no? es muy lógico pensar eso. pero es tan raro que no se la hayan ahorrado que la razón de esa forma tiene que ser una razón de más peso.

y yo creo que está bastante claro: eso es la antena emoticon sonrisa los tíos listos han conseguido una manera disimulada y que queda bien de "quitar la fea antena externa" y que a la vez "haya antena externa". si esto se confirma me parece la p*ll* por parte de sony ericsson y si yo fuera jefazo lo vendería en las campañas de publicidad o al menos lo diría en las webs y a los comerciales de las tiendas, para que cuando la gente pregunte "qué c*j*ne* es esto" no respondan "el agujero de la correa" y la gente se cabree pensando en qué cosa más fea e inútil, sino que respondan "es la antena, que tiene un diseño así de especial" y la gente piense "leche que móvil de concha con antena de diseño más cool, lo quiero ya" (edito: que es lo que yo pienso emoticon sonrisa)

¿qué opináis? emoticon sonrisa

luis gonzález-camino calleja
 #33
Escrito   0  0  
como sea cierto lo que dices seria fantastco un y la publicidad que pueden hacer de ello tb, aunque igual no lo dicen para que la gente diga que los Se sin antena pillan mas cobertura que el resto sin antena, por mi parte a mi no me molesta una antena externa ya que añade calidad a la recepcion pero esto de la moda sin antena...
capo para SE

un saludo a todos

bmw ///M5 POWER no corre, vuela bajito :cool:
 #34
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si el cochecito vale para el P800?

QUIERO UNOOOOOOOO
 #35
Escrito   0  0  
Joder están q se salen!!! Ahora q sigo con el p800 jodido... podría ser un buen momento pa ampliar mi familia!!! Me ha encantao!!

MI HISTORIAL:
Un par de Samsung y un Siemens
Ericsson: T10, T28
MOTOROLA: Star Tac y V50
NOKIA: 7210, 7250i, 8210, 8310
SE: T68i, Z200, Z600, P800, P900 y V800 (emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño)

UN SALUDO DESDE VALENCIA!!

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiscamino
ni de coña, nunca he entendido para que sirven las correas para móviles...

lo que pasa con el z200 yo creo (después de mucho pensar) que es que se han currado una jugada muy buena. en principio la forma que tiene por detrás arriba el z200 es absurda. el móvil no rota sobre esa pieza sino sobre la "normal" y esa pieza al final sólo sirve para la cero popular correa. total, que se la podrían haber ahorrado ¿no? es muy lógico pensar eso. pero es tan raro que no se la hayan ahorrado que la razón de esa forma tiene que ser una razón de más peso.

y yo creo que está bastante claro: eso es la antena emoticon sonrisa los tíos listos han conseguido una manera disimulada y que queda bien de "quitar la fea antena externa" y que a la vez "haya antena externa". si esto se confirma me parece la p*ll* por parte de sony ericsson y si yo fuera jefazo lo vendería en las campañas de publicidad o al menos lo diría en las webs y a los comerciales de las tiendas, para que cuando la gente pregunte "qué c*j*ne* es esto" no respondan "el agujero de la correa" y la gente se cabree pensando en qué cosa más fea e inútil, sino que respondan "es la antena, que tiene un diseño así de especial" y la gente piense "leche que móvil de concha con antena de diseño más cool, lo quiero ya" (edito: que es lo que yo pienso emoticon sonrisa)

¿qué opináis? emoticon sonrisa


claro debe ser asi luis , dime sabes la fecha para cuando sera lanzado los otros dos moviles el P900 y el T620 segun en movie review creen que sera para octubre sera cierto eso
le mande un email a estos tios de SE sobre los colores del T226 y me dijeron que solo lleva 512 colorsitos osea que T230 igual
:mad: y dije otra vez se equivocaron estos tios de gsmarena.com y telefonino.net los culaes le pusieron los 4096 que tiene el Z200:mad:

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #37
Escrito   0  0  
upss acabo de ver en la pagina de SE. y si el T230 si tiene una pantallita de 4096 colores entonces por que el cabronete este de SE me respondio que solo tenian 512 colores

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
giancito y en general a todo el mundo: que quede claro que el t230 tiene 4096 colores, igual que el z200, sólo que en el formato tradicional de 101x80 pixeles, en vez de los 128x128 del z200 (cuya pantalla para que os hagáis una idea será pelín más grande que las de los nokia de 128pixels, pero con la iluminación como dios manda y los ya habituales temas). esta pantalla del z200 es la misma (respondiendo a tu pregunta, giancito), que la del t606 americano. el t608 tenía 65000 colores.

que sí, que es verdad que el t226 tiene 512 colores y por lo demás es exactamente igual al t230, pero es que en américa tened en cuenta que no hay mms y que la gente no usa los sms, así que las pantallas se la sudan más. aquí en europa somos unos cachondos y nos quejamos hasta de que un gama baja "sólo" tenga 4096 emoticon sonrisa


más fotos en vivo

fotos buenas de threegmobile:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

unas cuantas de por ahí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y otras no tan buenas de areamobile.de:

z600:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

z200:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

el "tinglado":
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

precios

según areamobile, y casi coinciden (bueno, ellos tiran un poco a la baja) con lo que yo creo, estos serán los precios de los tres móviles libres:

Sony Ericsson Z600 - 389 Euros
Sony Ericsson Z200 - 229 Euros
Sony Ericsson T230 - 159 Euros sin MCA-30, 189 con MCA-30

OSEA: BARATÍSIMOS (en mi opinión)

luis gonzález-camino calleja
 #39
Escrito   0  0  
Joer pos la verdad es q los precios estarían de PM si es verdad q al final salen así!!

Espero q lleguen pronto pa pillarme alguno (Z200 o Z600) dependiendo de mi economía cuando salgan!!! emoticon guiño

MI HISTORIAL:
Un par de Samsung y un Siemens
Ericsson: T10, T28
MOTOROLA: Star Tac y V50
NOKIA: 7210, 7250i, 8210, 8310
SE: T68i, Z200, Z600, P800, P900 y V800 (emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño)

UN SALUDO DESDE VALENCIA!!

Volver a General