El Rincon del Radiocontrol

16.382 115
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Visto el interes de varios foreros por el Radiocontrol (entre los cuales me incluyo emoticon sonrisa ), he creido oportuno crear un hilo donde podamos preguntar/responder todas las dudas acerca del RC, en todas sus variantes.

Este hilo es mas que nada para comentar nuestras experiencias y pequeñas dudas, ya que para los temas mas complicados ya estan los foros especializados.

Bueno, no me enrollo mas, a lo que ibamos...

Pues nada, que esta tarde he recogido mi flamante mini z CLK AMG-DTM 2002

No me digais que no es precioso...

El Rincon del Radiocontrol

El Rincon del Radiocontrol

El Rincon del Radiocontrol

Lo he estado trasteando esta tarde pero no mucho.

He ido a comprar un cargador pero no les quedaban y lo he encargado, asi es que me he tenido que comprar pilas normales para quitarme el mono aunque para mi sorpresa aun duran y eso que le he metido caña toda la tarde.

Primeras impresiones "a bote pronto":

- La carroceria no tiene tantos detalles como parece en la foto, aunque esta muy guapa.

- El mio al ser un modelo nuevo viene con la nueva emisora PERFEX KT-5 que tiene marcha atras y sirve como freno.

- Las tuercas de las ruedas ya se me han pasado y patinan, algo que esperaba aunque no tan pronto.

- Te entran unas ganas brutales de maquearlo de arriba a abajo con las multiples opciones posibles.

Bueno, de momento eso es todo, mañana os contare que tal va.

Venga, un saludo. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #2
Escrito   0  0  
Buena idea Ligreton. A ver si termino de montar un helicóptero que tengo por ahí olvidado y aprendo a manejarlo. Es dificísimo pero bueno, es muy satisfactorio verlo volar y hacer alguna acrobacia.

Al final compraste un miniz eh? jejej creo que son demasiado caros para lo que son y si tanta afición tienes te valdría más ir directamente a la gasolina, pero bueno, hay que tener en cuenta que puedes pasar por la típica fiebre y que en un par de meses te olvides de todo este mundillo y te entre la fiebre por otra cosa y al final, ese dinero que ahorraste emoticon sonrisa

Un saludo y a ver si cuentas mas detalles del mersedes emoticon sonrisa

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto X-RIDING que te he intentado conseguir una carooceria del Skyline, pero la version V-Spec, que solo se comercializa en Japon pero se me ha escapado por un pelo. emoticon triste

Sergio Ulloa la vendia Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero se la ha vendido junto con la del Mazda RX a dos amigos suyos.

Las vendia por 15 €, yo me voy a quedar la del GT3 amarillo.

Que lastima, Sergio Ulloa es de Valencia y yo te la podia haber mandado a tu casa.

Otra vez sera...

PD: Le he mandado un mail preguntandole de donde la saco.

Venga, un saludo. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #4
Escrito   0  0  
Que paisa Batanen? Insomnio? emoticon lengua

Otra idea que propongo es la de colgar fotos de todos los bichejos de RC que tengamos por casa, y tu el primero Batanen.

Ya se que las colgaste en el otro hilo pero te lo podias currar y pasarlas a este, ok?

Y a ver si arreglas el helicostero que debe de ser la caña... cuando sepas manejarlo.

Venga, un saludo. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #5
Escrito   0  0  
jejej vale, ya pondré fotografias de todos los artilugios de rc que tengo, lo que pasa que muchos son medio artesanos y no son réplicas de ningún "equivalente real" pero aún así es una gozada verlos moverse a tú voluntad, jajaja

Saludos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #6
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias Ligreton, si te enteras de algo ya sabes...

Para inaugurar las fotos, mí "Micro-Z" El Rincon del Radiocontrol

El Rincon del Radiocontrol

 #7
Escrito   0  0  
Ligreton siento no haberte sido al final de ayuda...

Espero que me disculpes.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Que paha!!!!
fantastica idea.
Como no tengo ni pajorela idea de colgar fotos (algunos ya sabeis de mi poca habilidad con los cacharros electronicos) mañana le mando unas fotillos a Ligreton de mi Mini Z maqueado a ver si os gusta.
Por cierto Ligreton, unas pilas recargables de 800 te duran 35-40 minutos...suficientes para destrozar el coche a causa de la falta de concentracion!!!!.
me alegro de tu adquisicion y hablamos para lo de dinball!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suzuka
Ligreton siento no haberte sido al final de ayuda...

Espero que me disculpes.

Un saludo

Pero que dices tio? Si te lo has currado mogollon!

Perdoname a mi por ser tan pesado emoticon sonrisa

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #10
Escrito   0  0  
Ligreton tienes una foto de esa carrocería que dijiste?
Volver a La Taberna