Aumento en tarifa movil de datos en Vodafone One S

18.212 70
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
este articulo aparecio despues de este hilo, y tiene un screenshot de aqui.
asi que alla no hay ninguna informacion nueva.


Pued ahora que lo dices, tienes razón. La verdad es que mejor informados que en este foro no estamos en ningún sitio.
 #52
Escrito   1  0  
He hablado con atención al cliente y me han dicho que trataba de una incidencia que tenían reportada con "mi Vodafone" y que algunos clientes les aparecían más datos de los que tenían, pero que un principio no iban a aumentar los datos de las tarifas.

Aunque fiate tú de atención al cliente, pero por lo menos sabia de lo que le hablaba y sabía que era un error.

 #53
Escrito (Editado )  1  0  
No creo q habrá sido un error. A lo mejor están probando si la gente quedará contenta con este microscópico aumento o no.

No olvidáis que amena da mucho más por menos desde hace meses, 7gb, y más móvil prepara un bono de 8 gigas.
 #54
Escrito   1  0  
Pues sí, tiene pinta de que nos han subido los megas. Yo flipé cuando lo vi. Esperemos que no venga acompañado de una subida en la tarifa.

Aumento en tarifa movil de datos en Vodafone One S

Aumento en tarifa movil de datos en Vodafone One S
 #55
Escrito   1  0  
A ver si hay suerte y las Smart se llevan algún MB de regalo.
 #56
Escrito   1  0  
dentro de VF hay nuevas ofertas por las fiestas navideñas ya comenzaron emoticon sonrisa
y ese aumento es oficial desde el departamento comercial.
Solo el cambio es en los paquetes ONE
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kriztianxd
dentro de VF hay nuevas ofertas por las fiestas navideñas ya comenzaron emoticon sonrisa
y que tipo de ofertas? hay mas informacion? emoticon sonrisa
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vmv_manuel
No. Alguien mas con Vodafone One M que confime que no tiene aumento?

A mí en una vodafone Red M One y + líneas Red M sigue todo como antes: 3 Gb en cada una
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kriztianxd
dentro de VF hay nuevas ofertas por las fiestas navideñas ya comenzaron emoticon sonrisa
y ese aumento es oficial desde el departamento comercial.
Solo el cambio es en los paquetes ONE


Cuéntanos más. .. emoticon sonrisa

Saludos: Lordman
 #60
Escrito   1  0  
En sistemas ya he visto algún cliente con la info actualizada, con One S y 200 min/1,5Gb. No hay de momento comunicado oficial ni cambio de precios.
Volver a Vodafone