Aumento en tarifa movil de datos en Vodafone One S

18.209 70
 #61
Escrito   1  0  
Y del roaming en One L nadie sabe nada?
Si se confirma, en One L tendríamos roaming gratis como en Red XL...
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mostovoi
En sistemas ya he visto algún cliente con la info actualizada, con One S y 200 min/1,5Gb. No hay de momento comunicado oficial ni cambio de precios.

Si me conecto por la aplicacion android de mivodafone si que me aparece un cambio de precios, antes ponia 20€ y ahora pone 21€.

Lordman ha adjuntado esta imagen:
Aumento en tarifa movil de datos en Vodafone One S


Saludos: Lordman
 #63
Escrito   0  0  
Hoy cuando he intentado tramitar un one ya me aparece la subida one s 200 minutos y 1,5 gb y el one l ilimitada y 6 gb , aunq aún no tenemos comunicado pero aparece en sistemas al tramitar .

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hoy cuando he intentado tramitar un one ya me aparece la subida one s 200 minutos y 1,5 gb y el one l ilimitada y 6 gb , aunq aún no tenemos comunicado pero aparece en sistemas al tramitar .

Saludos


Yo lo estoy probando ahora y no veo el cambio.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Yo lo estoy probando ahora y no veo el cambio.


Compi donde lo estás intentando ??

Yo es en spirit .


Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #66
Escrito   0  0  
A mi ni en mi Vodafone ni en el móvil ni en el PC. Me sigue poniendo lo mismo.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Compi donde lo estás intentando ??

Yo es en spirit .


Saludos


Qué spirit?? emoticon ummmmm
 #68
Escrito   0  0  
Pues hoy se ha confirmado el aumento de megas y el roaming gratis a Europa y EEUU para vodafone one.
 #69
Escrito   1  0  
http://www.vodafone.es/conocenos/es...ng-en-europa-y/

17-11-2015

La nueva oferta estará disponible desde el 19 de noviembre tanto para nuevos Clientes como para los Clientes actuales que así lo soliciten. Sin coste adicional (1)

Vodafone España incluye el roaming en los países de la Unión Europea y Estados Unidos, así como en Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía en todos los planes Red, Vodafone One y segundas líneas que ofrezcan llamadas ilimitadas.

Estos destinos suponen el 85,5% del tráfico en roaming de los Clientes de Vodafone.

La inclusión del roaming se extiende tanto a los Clientes existentes como a los nuevos.

Además, atendiendo al creciente uso de datos, Vodafone eleva el volumen de datos móviles de Vodafone One y de la mayor parte de sus planes de precios de móvil.

Los precios de Vodafone One con Fibra, que a partir de ahora incluirán más datos móviles, no cambian.

Los precios de los planes de móvil y segundas líneas que incrementen el volumen mensual de datos se ajustan con ligeras subidas.

Los Clientes actuales de móvil –no incluidos en Vodafone One- pueden optar por mantener sus planes de precios actuales o migrar a las nuevas tarifas que ofrecen mayor volumen de datos.

Además los Clientes de Vodafone (2) podrán disfrutar de los mejores contenidos incluidos en su plan móvil o convergente: 6 meses de Netflix con las mejores series y películas.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spvlc
Me he metido en Mi Vodafone para ver si han aumentado a las +lineas S, pero no.
Lo que he visto es que, en el detalle de la tarifa, añaden lo siguiente:



Aumento en tarifa movil de datos en Vodafone One S

Significa esto que tenemos roaming gratis?

Un saludo


Al final se confirmó. Mola haber descubierto algo antes de que lo anuncien emoticon sonrisa
Volver a Vodafone