[HILO OFICIAL] Nuevas aplicaciones para Windows 10 Mobile

299.613 326
Escrito   0  0  

Caledos está trabajando en la nueva app para Windows 10 Mobile.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Una duda habéis probao a instalar las apk de android? K tal van o contras??

Luego hay una cosa que nose como va acceder bien a las fotos y videos o alguna app que sea como androide le des dos veces a la pantalla y sin soltar haga zoom o
Disminuya en el navegador.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snonli
Una duda habéis probao a instalar las apk de android?

En este S.O. no se pueden instalar apps .apk (android). Sólo aplicaciones hechas para smartphones con Windows o aplicaciones universales W10 (.xap / .appx).

Escrito   0  0  

TuneIn Radio está trabajando para adaptar su aplicación universal Windows 10 a Windows Mobile 10. Próximamente disponible.

La app sigue estando disponible en WP8.1.

Escrito   0  0  
Pues muchos tutos hay para hacerlo y solo con wp10 se llama proyecto astoria

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snonli
Pues muchos tutos hay para hacerlo y solo con wp10 se llama proyecto astoria

Proyecto Astoria convierte la app de android en app windows, luego esa app windows hay que subirla a la tienda. En ningun caso se pueden instalar directamente apps android. En mi respuesta me refería a eso. Se que existen varias herramientas para portar apps, pero tengo entendido que la que está teniendo más éxito es Proyecto Islandwood (apps de iOS a W10).
Escrito   0  0  
Nose en el video vi conectado el móvil al pc y al programa que no recuerdo si era el astoria o otro pasaba la apk y a los pocos segundos salia en el móvil.

Lo de los si también sale pero han empezado ahora o hace poco.
Yo hice una app para wp para instalar desde el pc porque para subirla al store hay que pagar y creo que eso es un hándicap para que haya menos app

Escrito   0  0  
Lo estoy probando ahora mismo, luego comento si he podido, en la pagina microsoft insider hay un programa para hacerlo.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Lo estoy probando ahora mismo, luego comento si he podido, en la pagina microsoft insider hay un programa para hacerlo.

Lo dicho, lleva un buen rato la app haciendo como que instala pero nada de nada, no se si es que tarda mucho o que, el caso es que error no me ha dado de momento.
Escrito   0  0  

AnTuTu Benchmark v6 - 北京安兔兔科技有限公司

Ya disponible para Windows 10 Mobile.

Descarga la App
Volver a Windows