[hilo Oficial] Black Friday 2015

94.720 611
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi los precios del catálogo de juguetes de Navidad de el corte ingles son validos hasta el día de reyes así que no pagaras el precio q ellos quieran, pagaras el mismo que aparece o incluso menos con alguna promo que pueda salir.
Saludos


Cierto, pero por eso mismo lo digo, porque los precio del catálogo son más caros que, por ejemplo, Amazon

Vamos, que hay que hacer cuentas a ver si sale bien lo que buscas o no.
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @prostris
Hola,

Sabéis donde harán buenos descuentos en juguetes?

Muchas gracias


Estad atentos a este finde en Hipercor...
 #53
Escrito   0  0  
A mí tampoco me acaban de convencer estas ofertas indirectas la verdad.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebezmar
Estad atentos a este finde en Hipercor...

Alguna información?
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rtopas
Alguna información?

No puedo asegurar al 100% pero parece ser que sería el 30% y como otros años se podría usar en cualquier compra de Hipercor luego.

Saludos
 #56
Escrito   0  0  
Pillo sitio, que segun la rebaja puede caer algun pack PS4, Fallout 4, ipad mini y TV

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
 #57
Escrito   1  0  
chavales, me he pillado el apple watch en mediamarkt, 400€, estare sin abrirlo a ver si sale mejor el dia 27, por si hay que devolverlo jejejeje, que llegue ya el dia 27!!!!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luisfde
chavales, me he pillado el apple watch en mediamarkt, 400€, estare sin abrirlo a ver si sale mejor el dia 27, por si hay que devolverlo jejejeje, que llegue ya el dia 27!!!!

Gracias por el aviso!! Es un precio cojonudo, me he pillado uno. Yo lo abriré, no creo que lo rebajen mucho mas el black friday
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kuikui
Gracias por el aviso!! Es un precio cojonudo, me he pillado uno. Yo lo abriré, no creo que lo rebajen mucho mas el black friday

Yo me espero porque hasta navidades no me lo regalan jejejee, así que no tengo prisa.
Pienso lo mismo que tu, no creo que lo bajen mas tío.
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
En la primera página, en el 2º post, he puesto una relación que todos los artículos que queremos pillar el próximo 27.

Si falta alguno id avisándome.

Saludos