[CHOLLO] TRND Braun Series 3 y 5

8.999 55
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @genilense
Muchachos que he sido agraciado emoticon feliz Acabo de recibir este correo de Arsene.

Hola trndiano

Ya ha llegado el momento que tanto esperabas... ¡te damos la bienvenida al proyecto Braun Series 3 y 5!

Dentro de muy poco recibirás tu pack de bienvenida con la afeitadora Braun y ¡ya podrás comenzar tu misión de reportero online!

De momento, ven a saludar Tommaso, nuestro contacto en Braun, quien nos ha escrito un mensaje de bienvenida emoticon sonrisa.

Un abrazo,


De verdad que no sé como voy a pagar todo lo que he conseguido durante más de una década gracias al compañerismo de los compis del foro.

No me creo que sea yo sólo, seguro que hay suerte y podemos ser más de uno. Ojalá.

Enhorabuena compañero emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso.
Haber si nos unimos alguno más emoticon sonrisa.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #32
Escrito   1  0  

Enhorabuena genilense a disfrutar de la máquina. Yo acabo de comprobar mi correo y nada. Pero bueno, ahora ya se como funciona esto y para próximos proyectos iré preparado, estoy pensando en hacer un blog y en las próximas semanas me pondré activamente a dejar comentarios sobre productos.
 #33
Escrito   1  0  
Me acaba de llegar el correo, yo también he sido seleccionado.

Suerte a todos
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fenderslen
Me acaba de llegar el correo, yo también he sido seleccionado.

Suerte a todos


Enhorabuena y gracias a todos.

Una pregunta para los que tengáis mejor memoria que yo, a la hora de rellenar la candidatura ¿se especificó en algún momento la dirección de envío? Realmente ignoro a donde me lo van a mandar.

Gracias de antemano.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @genilense
Enhorabuena y gracias a todos.

Una pregunta para los que tengáis mejor memoria que yo, a la hora de rellenar la candidatura ¿se especificó en algún momento la dirección de envío? Realmente ignoro a donde me lo van a mandar.

Gracias de antemano.


Cuando hice el proceso de candidatura, en la parte final me pidieron los datos de envío emoticon Arriba
 #36
Escrito   4  0  
Si te metes a la página del proyecto dentro de trnd, puedes ver si has sido seleccionado, yo lo he visto así y el correo aun no me ha llegado, con el de Freixenet me pasó lo mismo: varias horas antes de que me llegara el correo ya ví en la página del proyecto que no me habían cogido.

Enhorabuena a los afortunados!
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @karlos_k2
Si te metes a la página del proyecto dentro de trnd, puedes ver si has sido seleccionado, yo lo he visto así y el correo aun no me ha llegado, con el de Freixenet me pasó lo mismo: varias horas antes de que me llegara el correo ya ví en la página del proyecto que no me habían cogido.

Enhorabuena a los afortunados!


Lo acabo de hacer. No he tenido suerte. Esperemos que en un futuro vuelva a salir un proyecto tan interesante como este.
 #38
Escrito   0  0  
Que pena no he sido seleccionado. Seguramente por pedir la serie 5 D:
Como dice @karlos_k2 se puede comprobar en la propia pagina.
Enhorabuena a los seleccionados.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karlos_k2
Si te metes a la página del proyecto dentro de trnd, puedes ver si has sido seleccionado, yo lo he visto así y el correo aun no me ha llegado, con el de Freixenet me pasó lo mismo: varias horas antes de que me llegara el correo ya ví en la página del proyecto que no me habían cogido.

Enhorabuena a los afortunados!


Cierto, acabo de entrar y ya me pone que esta vez me he quedado fuera. Enhorabuena a los afortunados y sin barba os quiero ver....jejeje emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  

Por cierto, lo de los Wombats influye en el proceso de selección?