[CHOLLO] TRND Braun Series 3 y 5

8.995 55
 #21
Escrito   0  0  

Suerte a todos, esperemos que varias afeitadoras acaben en manos de los compis del foro. En un par de horas sabremos algo, estaré muy pendiente del correo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Estratosf7
Suerte a todos, esperemos que varias afeitadoras acaben en manos de los compis del foro. En un par de horas sabremos algo, estaré muy pendiente del correo.


Segun trnd el proceso finaliza el 5/12. ¿Deberíamos tener alguna notificación hoy
 #23
Escrito   1  0  
Yo fui seleccionado en el Proyecto Elyssia del cava y me llegó un correo de confirmación a la 13:31...toca esperar...Suerte a todos emoticon Arriba
 #24
Escrito   0  0  
A mi me llegó el email de TRND a las 13:32 emoticon sonrisa informandome de que había sido seleccionado en el Proyecto Elyssia de Freixenet. Veremos a ver que tal con el de Braun. Mucha suerte a todos!! emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Pues esperaremos, haber si hay suerte emoticon sonrisa !!!


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #26
Escrito   0  0  


Cito un mensaje visto en el Facebook de TRND:

quote:

trnd españa: ... hoy se han cerrado las candidaturas, el día 13 se anuncia el equipo de proyecto. Pronto nuevos proyectos en trnd. saludos

Habrá que seguir mordiéndose las uñas un poco más.


Por cierto, si al final no te escogen también te avisan por correo, o solo avisan a los agraciados?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Estratosf7
Cito un mensaje visto en el Facebook de TRND:



Habrá que seguir mordiéndose las uñas un poco más.


Por cierto, si al final no te escogen también te avisan por correo, o solo avisan a los agraciados?

Siempre te avisan , para una cosa u otra

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
pues yo he hecho todas las encuestas y sigo sin poder apuntarme
 #29
Escrito   0  0  
Muchachos que he sido agraciado emoticon feliz Acabo de recibir este correo de Arsene.

Hola trndiano

Ya ha llegado el momento que tanto esperabas... ¡te damos la bienvenida al proyecto Braun Series 3 y 5!

Dentro de muy poco recibirás tu pack de bienvenida con la afeitadora Braun y ¡ya podrás comenzar tu misión de reportero online!

De momento, ven a saludar Tommaso, nuestro contacto en Braun, quien nos ha escrito un mensaje de bienvenida emoticon sonrisa.

Un abrazo,


De verdad que no sé como voy a pagar todo lo que he conseguido durante más de una década gracias al compañerismo de los compis del foro.

No me creo que sea yo sólo, seguro que hay suerte y podemos ser más de uno. Ojalá.

 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @genilense
Muchachos que he sido agraciado emoticon feliz Acabo de recibir este correo de Arsene.

Hola trndiano

Ya ha llegado el momento que tanto esperabas... ¡te damos la bienvenida al proyecto Braun Series 3 y 5!

Dentro de muy poco recibirás tu pack de bienvenida con la afeitadora Braun y ¡ya podrás comenzar tu misión de reportero online!

De momento, ven a saludar Tommaso, nuestro contacto en Braun, quien nos ha escrito un mensaje de bienvenida emoticon sonrisa.

Un abrazo,


De verdad que no sé como voy a pagar todo lo que he conseguido durante más de una década gracias al compañerismo de los compis del foro.

No me creo que sea yo sólo, seguro que hay suerte y podemos ser más de uno. Ojalá.


GENIAL compañero, disfruta del proyecto.....emoticon Aplauso emoticon Aplauso

A ver si recibimos alguno más la confirmación, con un poco de suerte, y el gozo será completo. emoticon Arriba