[CONSEJO] Qué es mejor? Un Android o un Iphone?

10.461 51
Escrito   0  0  
Iphone, sin duda.

Carpe diem
Escrito   0  0  
el juaguei

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
Escrito   0  0  
Mejor, lo que se dice mejor, ninguno sobre el otro.

Pero esta visto y comprobado que los 2 sistemas han tenido, tienen y seguirán teniendo problemas de todo tipo. Otra cosa es el gusto personal de cada uno, que hay ya entra en juego otras cosas, como facilidad de uso, materiales, y un largo etc.

La comparativa del titulo no es correcta porque no especifica que Android, por que no se puede comparar un Iphone con un Android básico, ni por fluidez, ni por materiales ni por esperiencia de uso.

Lo demas ya son gustos personales y sentimentales de cada uno, y por supuesto del dinero que estes dispuesto a pagar.
Escrito   0  0  
Un android

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   1  0  
Me quedo con el Samsung Omnia (WM 6.5). Que gran móvil. Nunca lo olvidaré.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Un android

emoticon Aplauso

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Me quedo con el Samsung Omnia (WM 6.5). Que gran móvil. Nunca lo olvidaré.

Yo era mas de HTC Diamond... emoticon carcajada

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @3lbep
Qué opináis? Pensáis que móviles como el Samsung Galaxy S6 edge pueden hacerle frente al Iphone 6s?

Cuál es mejor?

Mojaros!emoticon Arriba

Que es mejor? Un Pagani o un Veyron?? A cada uno le gustara uno u otro por distintos motivos. ¿Que unos opinan que android es una mierda infecta? Por supuesto, aquí esta uno. ¿Que otros piensan que el iPhone es una mierda sobrevalorada para snobs elitistas? Mogollon encontraras también.

Si buscas polemica innecesaria, has llegado al sitio adecuado. Ahora falta que te entren al trapo...

Salu2

P.D: Combo y bonus. Que es mejor? Nokia o Ericsson??

Barrylm

Escrito   0  0  
¿Mejor en que?

Actualizaciones
Cobertura
Batería
Fluidez
Cámara
Diseño
pantalla
Conectividad
Servicio técnico
precio
etc, etc

Sin especificar en que, la pregunta es absurda.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
@ocu ha cerrado el hilo.
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Arriba
Volver a General