[BUSCO] wiseplay para IOS

54.359 36
 #11
Escrito   0  0  
Hola, ya esta disponible versión de Wiseplay para iOS.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por avisar
 #13
Escrito   0  0  
de nada! emoticon alegre
 #14
Escrito   0  0  
No he sido capaz de ver nada!!
Se pilla, se bloquea, se cierra...
 #15
Escrito   0  0  
ni yo, va fatal, desesperante, borrada a los 5 minutos, ademas he leido por ahi que las listas han de estar actualizadas constantemente, por lo que doy por hecho que te puedes tirar horas encontrando algo decente por google

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
No he dicho nada, la ke os decía es para Android, pero en el foro de marras el creador de wise pone ke es para iphone, la ke si vale es la 2º versión ke hay en la appstore, ke va por la 1.0.1
En telegram hay varios canales donde os pueden ayudar, hay gente ke por lo visto la tiene funcionando más o menos bién.
 #17
Escrito   0  0  
Correcto. A mi me funciona perfectamente. En telegram hay canal donde cuelgan constantemente enlaces actualizados para ver canales en directo y peliculas y series
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danjor
Correcto. A mi me funciona perfectamente. En telegram hay canal donde cuelgan constantemente enlaces actualizados para ver canales en directo y peliculas y series

Puedes explicar como funciona lo del canal de telegram?, yo he buscado wiseplay en telegram y me he suscrito a un canal que se llama Listas Wiseplay, me aparece un comentario con instrucciones en español y en ingles y a continuación un archivo para descargar .pkw, lo descargo pero no puedo abrirlo en la app, ¿puedes explicarnos como lo haces tu?
 #19
Escrito   0  0  
Una vez que estas en el canal listas wiseplay, tienes que buscar las listas que acaban en .w3u que son las que soportan el wiseplay para ios.
Dejas pulsado y le das a copiar
Despues en la app, le das al boton + y pegas el enlace dandole desde URL y listo.
Trasteas y vas probando listas. Las hay de canales en directo de pago, y series y peliculas que cuelgan sus creadores.
Para eventos deportivos como F1 o motos, suelen poner enlaces especificos.
De todas formas, cualquier duda preguntas en el canal, que suelen responder.
Ha salido otra app que se llama cloud stream, que es muy parecida y admite tambien otras extensiones de listas como .m3u
Si alguien quiere saber como funciona que me diga y lo explico
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danjor
Una vez que estas en el canal listas wiseplay, tienes que buscar las listas que acaban en .w3u que son las que soportan el wiseplay para ios.
Dejas pulsado y le das a copiar
Despues en la app, le das al boton + y pegas el enlace dandole desde URL y listo.
Trasteas y vas probando listas. Las hay de canales en directo de pago, y series y peliculas que cuelgan sus creadores.
Para eventos deportivos como F1 o motos, suelen poner enlaces especificos.
De todas formas, cualquier duda preguntas en el canal, que suelen responder.
Ha salido otra app que se llama cloud stream, que es muy parecida y admite tambien otras extensiones de listas como .m3u
Si alguien quiere saber como funciona que me diga y lo explico

Gracias compi, pero en el chat de Listas Wiseplay no veo listas w3u, solo el archivo que he comentado .pkw, estamos hablando del mismo chat de telegram?

Por cierto interesa lo de cloud stream!
Volver a iOS