[BUSCO] wiseplay para IOS

54.355 36
 #31
Escrito   0  0  
Si me mandas por privado tu nick de telegram, se lo doy al creador de la app para que te meta en su canal, que es privado, y ahi preguntas dudas
 #32
Escrito   0  0  
De camino podrías preguntarle por qué en la primera versión detectaba sin problemas el AirPlay y el Miracast y a partir de las correcciones ya no hay forma.
 #33
Escrito   0  0  
Buenos días Chicos...
Tenía esta app en android y estoy intentando ponérmela en mi iPhone6

También soy nuevo en telegram así que estoy teniendo algún problemilla para encontrar el canal de la captura de la página 2

Agradecería una ayudita 👍🏻
Saludos desde Canarias
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danjor
Lo de la publi de momento, con patatas. No se si habra version premium o algo parecido porque la verdad que es un coñazo. Creo que android no les pasa esto de la publi.
Respecto al cloud stream, descargas la lista y clicas sobre el archivo seleccionado y sigues las instrucciones que di. No tienes que compartir el enlace, sino abrirlo.
Si no te aparece la aplicacion para abrir, has probado a ir a la derecha del todo de las aplicaciones? Te aparecen unos puntitos y si clicas, aparecen aplicaciones compatibles


Ya se que no tengo que compartir el enlace, pero es que el botón del cuadradito con la flecha es el de compartir, por eso lo decía.
He probado lo de los puntitos a la derecha y no me sale cloud stream, no se si tendrá que ver que estoy en iOS 8.1 con jail.

Y por cierto Cloud Stream no es compatible con Chromecast?, esto es lo mas importante!
 #35
Escrito   1  0  

Para los que no encuentran el canal valido de las listas en Telegram ahí va el enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   0  0  
Muchas gracias ✌🏼️✌🏼
 #37
Escrito   0  0  
Mensaje editado, me equivoque de hilo
Volver a iOS