[HILO OFICIAL] Códigos de descuento Groupon, Letsbonus, Offerum, etc...

70.861 231
 #211
Escrito   1  0  
CÓDIGOS GROUPALIA
Los he posteado también en [CHOLLO] Hilo oficial de códigos de descuento postea el tuyo o pidelo
porque en este caso se solapan

12€ de descuento con el codigo LUNA12 y un mínimo de compra de 50€. Hasta el 28 de febrero

12€ de descuento con el codigo SUPER12 y un mínimo de compra de 50€. También hasta el 28 de febrero

Los códigos vienen de la página de Iberia Store pero supongo que valen para todo el mundo
 #212
Escrito (Editado )  0  0  
LETS BONUS

Cupones válidos hasta el 30 de junio de 2017

15% descuento extra en salud y belleza (máximo 20€) BEAUTYLB15
15% descuento extra en cursos (máximo 20€) CURSOSLB15
10% descuento extra en toda la web (máximo 20€), excepto espectáculo y tecnología WEBCODELB10
5% descuento extra en viajes y escapadas (máximo 100€) VIAJESLB5
5% descuento extra en tecnología (máximo 10€) TECHLB5
5% descuento extra en espectáculos (máximo 10€), no válido para espectáculos de venta externa SHOWLB5

Son también de Iberia Store

Edito para decir que los cupones me los han enviado por otro medio a mi e-mail, así que supongo que funcionarán fuera de IberiaStore
 #213
Escrito   2  0  
OFFERUM

8€ de descuento en cualquier compra de Offerum con un gasto mínimo de 25€. Hasta el 13 de junio de 2017: CPN8

Insisto que son códigos que he encontrado en Iberia Store, supongo que valen para todos pero no puedo asegurar que funcionen si no se compra a través de ellos?
 #214
Escrito (Editado )  0  0  
GROUPALIA

Con gasto mínimo de 30 euros: 7 euros de descuento en todo en Groupalia CÓDIGO CPNATIONGPL7 Validez no especificada

Con gasto mínimo de 30 euros: 7 euros de descuento en todo en Groupalia CÓDIGO REBATLY7 Válido hasta 28 de febrero

Con gasto mínimo de 49.99 euros: 12 euros de descuento CÓDIGO 12EXTRA Validez no especificada y especifica que hay algunas excepciones

Con gasto mínimo de 75 euros: 15 euros de descuento en todo CÓDIGO TRAVEL15 Edito viernes 17: Caduca hoy!

Y sólo en la App, con gasto mínimo de 20 euros: 10% de descuento CÓDIGO 10LOW Validez no especificada


 #215
Escrito   0  0  
OFFERUM

6€ de descuento en cualquier compra de Offerum con un gasto mínimo de 20€. Hasta ?: CPN6
8€ de descuento en cualquier compra de Offerum con un gasto mínimo de 25€. Hasta el 13 de junio de 2017: CPN8

Con éste se sale peor pero lo pongo por si acaso no funciona alguno
5€ de descuento en cualquier compra de Offerum con un gasto mínimo de 35€. Hasta? AFTD5
 #216
Escrito (Editado )  0  0  
LETSBONUS

20% de descuento en EXPERIENCIAS LETSBONUS sin gasto mínimo con un descuento máximo por compra de 10 euros: CÓDIGO BESOS.
10% de descuento en OCIO: CÓDIGO FRIO sin gasto mínimo

Eran para estos días así que no sé si caducarán ya, lo mismo que este otro para comprar en la App, también sin gasto mínimo: CÓDIGO BUENFINDE

Edito día 16: en teoría acaban en 3 días
 #217
Escrito   0  0  
LETSBONUS

12€ de descuento en OCIO, sin gasto mínimo. Válido hasta mañana. Se aplican algunas excepciones. Código FINDE12

15€ de descuento en VIAJES Y ESCAPADAS, sin gasto mínimo. Acaba en 3 días. Se aplican algunas excepciones. Código VIAJAR15
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
LETSBONUS

12€ de descuento en OCIO, sin gasto mínimo. Válido hasta mañana. Se aplican algunas excepciones. Código FINDE12

15€ de descuento en VIAJES Y ESCAPADAS, sin gasto mínimo. Acaba en 3 días. Se aplican algunas excepciones. Código VIAJAR15


Me temo que lo de sin gasto mínimo no es cierto, he hecho varias simulaciones y por debajo de 30€ no me admite el de OCIO en ningún caso.
 #219
Escrito   0  0  
A mi siempre me pone gasto mínimo 49.99€ en todos los correos que recibo.

 #220
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @piblo
quote:
Me temo que lo de sin gasto mínimo no es cierto, he hecho varias simulaciones y por debajo de 30€ no me admite el de OCIO en ningún caso.


quote:
Originalmente escrito por @vilker87
A mi siempre me pone gasto mínimo 49.99€ en todos los correos que recibo.

Lo siento, me limito a copiar los códigos tal como los recibo por si os sirven, pero no los suelo probar antes