imMc 21,5" MK472Y/A ¿que os parece?

3.266 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
iMac 21,5" MK472Y/A ¿que os parece?


Hola mi hermana quiere comprase un iMac y me ha mandado esta foto, y no tengo ni idea que tal , no si es un modelo muy antiguo.


Me recomendais que se lo compre o mejor uno de los nuevos?

Es que este modelo por mas que le busco solo aparece de 27"?????????


Gracias

namolina25 ha adjuntado esta imagen:
imMc 21,5" MK472Y/A ¿que os parece?


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #2
Escrito   0  0  
No sé cómo está de precio, pero es uno de los iMac modernos que no llevan unidad óptica, los del diseño finito. Con fusión drive y 8gb de ram, estando nuevo... yo diría que es buen precio pero ahi te digo que no estoy muy al tanto.

Yo me lo compraría, pero no siempre compro bien. XD

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
Por modelo es un iMac 21,5" Retina 5K, de los nuevos, que su precio es de unos 2300€ iva incluido. Si es el modelo que dice y con ese precio creo que no está nada nada mal.

Lo mejor es asegurarse con los datos que aparecen en la propia caja, vaya a ser que sea errata de la etiqueta de la tienda.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neo_Gsm
Por modelo es un iMac 21,5" Retina 5K, de los nuevos, que su precio es de unos 2300€ iva incluido. Si es el modelo que dice y con ese precio creo que no está nada nada mal.

Lo mejor es asegurarse con los datos que aparecen en la propia caja, vaya a ser que sea errata de la etiqueta de la tienda.


no puede ser de los nuevo , lo vende en un almacén en madrid llamado COSTCO

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #5
Escrito   0  0  
Es que o está mal etiquetado o no puede ser ese , pues ese modelo es el 27 , pero vamos ese iMac lo están liquidando dado que los nuevos vienen con disco SSD y con pantalla retina y nuevas configuraciones , yo tengo un iMac i5 de 2013 y estoy encantado , eso sí si le pones un disco SSD que vale ahora instalado 250€ en una tienda de Apple , el ordenador es un avión .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Es que o está mal etiquetado o no puede ser ese , pues ese modelo es el 27 , pero vamos ese iMac lo están liquidando dado que los nuevos vienen con disco SSD y con pantalla retina y nuevas configuraciones , yo tengo un iMac i5 de 2013 y estoy encantado , eso sí si le pones un disco SSD que vale ahora instalado 250€ en una tienda de Apple , el ordenador es un avión .

ya , porque no me cuadra nada

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #7
Escrito   0  0  
Algo falla ahí. Creo recordar que no hay ningún iMac de 21.5 que monte la AMD M390 y el modelo que indicas hace referencia al iMac 27 5K de más de 2000€. ¿De qué tienda es?

Sería mejor mirar las especificaciones directamente en la caja del iMac que hay debajo.
 #8
Escrito   0  0  
La foto la ha tomado mi sobrino que trabaja en un tienda mayorista llamada COSTCO.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #9
Escrito   0  0  
Por que si esta equivocado es de 27" , seria una ganga aunque fuese del 2013

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Por que si esta equivocado es de 27" , seria una ganga aunque fuese del 2013

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A mí me huele a que han modificado la tarjeta del modelo de 27 y no se han acordado de cambiar las specs xD.
Volver a Apple