Móviles con cariño

10.458 48
 #11
Escrito   0  0  
Móviles con cariño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Al2702
el primer "smartphone", el Nokia 6600....... emoticon enamorado

Móviles con cariño


Si vas a marcar el 6600 como primer smartphone tendrías que darle el título a su abuelo 7650 o a su padre 3650....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @snatch1973
@hak Nokia marcó una senda que muchos todavía recordamos con ilusión. Tengo en uso todavía un 8310.

Es difícil de creer que una marca que supo aprovechar tan bien el tirón del boom de los móviles y posteriormente dar a cada uno lo que pedía con móviles con SO, móviles con música, móviles premium con materiales nobles.... Que pequen de prepotencia y se hundan en la miseria de la noche a la mañana teniendo mil oportunidades para repuntar...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
Este que me costó más de 700 euros libre Sonyericsson P910

Móviles con cariño

Y el Nokia E71 uno de los mejores moviles de Nokia, con su carcasa de acero inoxidable. Aproveché un error en la página de Vodafone y lo conseguí despues de varias llamadas amenazantes.

Móviles con cariño

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Es difícil de creer que una marca que supo aprovechar tan bien el tirón del boom de los móviles y posteriormente dar a cada uno lo que pedía con móviles con SO, móviles con música, móviles premium con materiales nobles.... Que pequen de prepotencia y se hundan en la miseria de la noche a la mañana teniendo mil oportunidades para repuntar...

Como tu dices es lo que tiene la prepotencia y darse cuenta tarde del error que han cometido, toda una penaemoticon triste hoy en día podría seguir siendo un marca referencia si hubieran hecho las cosas bien. Por cierto me conozco también a otra que peca de prepotencia emoticon lengua aunque de momento les va muy bien, espero que nunca se les haga tarde como a nokia, seria una pena también.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Si vas a marcar el 6600 como primer smartphone tendrías que darle el título a su abuelo 7650 o a su padre 3650....



vaaaaale..... emoticon lengua
deberia haber puesto delante "mi" emoticon guiño

emoticon dormido
 #17
Escrito   0  0  
Que post mas cojo_nudo, todos los he tenido, eso si que eran moviles. El 6600 me encantaba, hoy en dia hadta lo llevaria con orgullo, jeje.

Tambien cierto lo que dice hak, un pena lo de Nokia con toda la artilleria que tenia, madre mia que batacazo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Como tu dices es lo que tiene la prepotencia y darse cuenta tarde del error que han cometido, toda una penaemoticon triste hoy en día podría seguir siendo un marca referencia si hubieran hecho las cosas bien. Por cierto me conozco también a otra que peca de prepotencia emoticon lengua aunque de momento les va muy bien, espero que nunca se les haga tarde como a nokia, seria una pena también.

Creo aue lo dices por Apple emoticon disimulo , pero no seria lo mismo que lo de Nokia ni de lejos. Estos solo fabrican un modelo exclusivo de movil y hacen ordenadores y SO. Pero tambien seria una pena.
 #19
Escrito   0  0  
A día de hoy, la cámara de este teléfono sigue superando a muchos teléfonos actuales de hoy en día, sin duda el p*t* amo,

Móviles con cariño

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Al2702
el primer "smartphone", el Nokia 6600....... emoticon enamorado

Móviles con cariño


Adoro ese móvil emoticon corazon
Volver a General