Móviles con cariño

10.449 48
 #1
Escrito   3  0  
Todos recordamos algún terminal al cual le tuvimos cariño por alguna razón. Esto no quiere decir que ese teléfono fuese el mejor, pero sí le tuvimos un cariño especial por algo. ¿Cuál fue?
En mi caso, y después de tener más de 30 móviles distintos en 15 años, recuerdo con cariño este
Móviles con cariño
Lo compré en noviembre de 2005, me costó libre 360€ Lo hizo especial el hecho de ser el primer móvil que tuve con una cámara decente y que además me permitía oír música con gran calidad.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Puff he tenido muchos con especial cariño pero voy a poner los 3 que sin duda les he tenido mas cariño.

Motorola v3 y v3i: Para mi fue la revolución de los teléfonos, mientras todos los teléfonos eran de plastico y grandes, este era metálico, precioso y un tamaño muy contenido. Primero tuve el v3 y luego cambie al v3i que era el mismo básicamente pero con microsd y cámara mejorada de 1.2mp emoticon roto2. Una maravilla.

Móviles con cariño

Nokia n82: El autentico todo terreno de nokia, mismo hardware que el mítico n95 pero con flash de xenon. Lo conservo con mucho cariño.

Móviles con cariño

Sony Xperia Arc: Aunque mi primer android fue el galaxy s, lo considero mi primer android y el que hizo que me gustara este sistema operativo. Pase de un iphone 4 harto de sus problemas de pantalla a este y aunque en aquellas fechas ya había mejores android( galaxy s2, htc sensation) la combinación de esa estupenda cámara 8mp exmor r( la mejor que había en todo el mercado de smartphones) y su diseño que sin ser metálico era muy muy bonito para mi hizo que fuera el smartphone que he tenido mas cariño.

Móviles con cariño

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Nokia E50 . No sé porqué pero este móvil me gusto muchísimo.

Lo que está claro es que Nokia marco a mucha gente durante varias generaciones

hak ha adjuntado esta imagen:
Móviles con cariño


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
el primer "smartphone", el Nokia 6600....... emoticon enamorado

Móviles con cariño

emoticon dormido
 #5
Escrito   0  0  
@hak Nokia marcó una senda que muchos todavía recordamos con ilusión. Tengo en uso todavía un 8310.
 #6
Escrito   0  0  
Yo recuerdo uno que tuve, especialmente, que fué al que mas cariño le pillé, el C902 de Sony Ericsson Móviles con cariño

 #7
Escrito   0  0  
Para mi fue el Nokia N73, lo he dicho siempre y lo diré... para mi hubo un gran cambio cuando salió este modelo, y a partir de ahí empezaron los móviles a llevar mejor calidad en lo que a cámara se refiere.

Móviles con cariño


Luego el N82 y su flash de xenon fue otra pasada..

Móviles con cariño

 #8
Escrito   0  0  
Principalmente Nokia 8210 y Nokia N82

El Philips 530 tambíen me gustó por su diseño moderno, cuando te llamaban parecia una discoteca, tenia un mezclador dj y radio fm que se podía grabar. Además pillé la oferta de movil + camara por 140€ oferton para ser 2004

Móviles con cariño

+80 tratos ok
 #9
Escrito   0  0  
Yo me quedo con el 3310. De todos los móviles el que mejor recuerdos me trae, ese snake maravilloso, duro como una piedra y sin antena.

Recuerdo esos "minutos intensos" sentado en el trono jugando a la serpiente.emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Todavía lo tengo funcionando 100x100....

Ipso ha adjuntado esta imagen:
Móviles con cariño

Volver a General