Iphone 6s plus versus S6 edge plus

8.435 29
 #11
Escrito   1  0  
Yo ahora mismo no opino que me acaba de llegar un precioso S6 doradito y no sería imparcial. emoticon lengua

chicote69 ha adjuntado esta imagen:
Iphone 6s plus versus S6 edge plus


- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #12
Escrito   0  0  
Lo que me hace gracia es lo de que la pantalla del iPhone es mala, en la época del 4 o 5 (no recuerdo), tenia la pantalla con mayor resolución y la gente decía, para que quieres tanta resolución si a partir de tanto ya no se nota? y ahora se critica porque no es la que mas DPI saca

SOY DE VALENCIA
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lorillo
Lo que me hace gracia es lo de que la pantalla del iPhone es mala, en la época del 4 o 5 (no recuerdo), tenia la pantalla con mayor resolución y la gente decía, para que quieres tanta resolución si a partir de tanto ya no se nota? y ahora se critica porque no es la que mas DPI saca

En eso llevas toda la razón, una full hd que de sobre 400ppi es mas que suficiente aunque la 720p del i6s normal para mi se queda un pelin corta pues aunque no se notan los pixeles con sus mas 300ppi si que se nota un pilen de mayor definición en la del 6 plus por ejemplo.

Yo creo que con pantallas FHD vamos sobrados aunque veo totalmente justificado el 2k en las pantallas de samsung pues como dato interesante y que muchos desconocen u olvidan es que las superamoled-amoled tienen una matriz pentile con un subpixel menos en cada pixel( 3 en vez de 4) que las pantallas IPS que tiene matriz RGB por lo que en realidad los 577ppi o 518ppi que dan las pantallas 2k del s6 y s6 edge + en realidad equivale a 433ppi y 390ppi respectivamente, mas o menos, un 25% menos de definición. Por esta razón es por ejemplo por lo que la pantalla FHD del s5 o note 3 tiene menos definición que la 720p del i6 aun superando a este en ppi. Aunque samsung también dispone de superamoled con matriz RGB pero hace tiempo que no las usa, las ultimas fueron la superamoled plus del s2 y note 2

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xanaguay
Para mi las pantallas curvas son claramente una desventaja, no veo qué aportan además de quitar superficie útil. Yo estaba muy contento con mi S6 EDGE y el principal motivo por el que lo vendí fue precisamente la pantalla curvada absurda. Estoy con un 6+ desde entonces después de casi 2 años sin iPhone y la verdad es que ha sido como volver a casa... Que bien hace los cacharros Apple jodé.... Un saludo foreros!

Yo igual. Pero yo pasé por Windows Phone, con un Lumia 920 y un Lumia 930. Siendo muy buenos teléfonos, ha sido volver a iOS con un 6S Plus y pensar lo mismo, "como volver a casa".

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Yo ahora mismo no opino que me acaba de llegar un precioso S6 doradito y no sería imparcial. emoticon lengua
Anda, vuelve a casa ya, que estás tardando.....emoticon emocionado .
 #16
Escrito   0  0  
Aquí siempre se ven los mismos a favor de la una marca y los mismos a favor de otra, yo ya he anunciado en varias ocasiones que es muy fácil detectar a los usuarios PRO-Samsung y PRO-Apple es un debate muy aburrido por que me se de memoria quien va entrar a defender por sistema a las diferentes marcas, siempre digo lo mismo utilizar el buscador y encontraréis por sistema a ciertos usuarios defendiendo Samsung en cada hilo y otros usuarios defendiendo Apple en todos los hilos.

Me aburre.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Anda, vuelve a casa ya, que estás tardando.....emoticon emocionado .

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Anda, vuelve a casa ya, que estás tardando.....emoticon emocionado .

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pues me parece que voy a estar independizado un tiempo. Esto va muy bien y la cámara cumple las expectativas.

Espero no cambiar de opinión que ya me cansa tanto mirar móviles jajaja

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #19
Escrito   0  0  
Tránsfuga.......
 #20
Escrito   0  0  
sinceramente lo que no me gusta de Samsung es la saturación de color que tiene en las fotos son colores 2 tonos por encima a la realidad y eso es lo que me tira atrás por optar a Samsung el dia que lo corrijan volveré....
Volver a General