Duplicado sim

17.451 10
 #1
Escrito   0  0  
¿Se puede pedir duplicado sim por la web o teléfono? O sólo en Halcón viajes?
 #2
Escrito   0  0  
Si se puede, lo mas facil es Halcon Viajes, te la llevas en el momento.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Si se puede, lo mas facil es Halcon Viajes, te la llevas en el momento.

Pero en Halcón hay que pagar creo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
Pero en Halcón hay que pagar creo.

El primer duplicado que se pide de una línea es gratuito.

Los siguientes son a 5€ la unidad IVA incluido.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Plasticon
El primer duplicado que se pide de una línea es gratuito.

Los siguientes son a 5€ la unidad IVA incluido.

Asi es.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Además, si la pides por email o teléfono te cobran los gastos de envío a tu casa (aunque sea la primera vez que la pides). Por lo menos eso me dijeron en el SAC hace un año y pico cuando tenía que cambiar la sim por miro-sim.

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
¿Se puede pedir duplicado sim por la web o teléfono? O sólo en Halcón viajes?
Te lo comento por si hay confusión. Cuando yo trabajé en telefonía móvil de varias marcas, mucha gente venía a las tiendas a pedir duplicados de SIM para tener el mismo número en 2 tarjetas. Esto no es posible con un duplicado, porque al pedir la activación de la nueva SIM, se desactiva la antigua. Otras compañías ofrecen el servicio de multiSIM, pero Pepephone no lo tiene.
En cuanto a tu pregunta, mejor que vayas a un Halcón Viajes / Viajes Ecuador.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jappydj
Además, si la pides por email o teléfono te cobran los gastos de envío a tu casa (aunque sea la primera vez que la pides). Por lo menos eso me dijeron en el SAC hace un año y pico cuando tenía que cambiar la sim por miro-sim.
Yo cambié de SIM a nanosim antes de la migración y a mí no me cobraron el envío a casa.

A lo mejor tenía que ver con que las tarjetas SIM/Microsim venía en la misma tarjeta troquelada y la nanosim no.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Yo cambié de SIM a nanosim antes de la migración y a mí no me cobraron el envío a casa.

A lo mejor tenía que ver con que las tarjetas SIM/Microsim venía en la misma tarjeta troquelada y la nanosim no.


No sé, es lo que me dijeron a mí....
Yo tenía una tarjeta de las primeras (sin microsim ni nanosim integrada) y al cambiar de móvil necesitava microsim. Llamé al SAC para preguntar y me dijeron que si me la enviaban a casa me tocaba pagar el envío (aunque fuera porque era vieja y no la podía adaptar al móvil). Al final fui a un Halcon Viajes y me la llevé al momento sin pagar nada porque era la primera vez que pedía duplicado.

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jappydj
No sé, es lo que me dijeron a mí....
Yo tenía una tarjeta de las primeras (sin microsim ni nanosim integrada) y al cambiar de móvil necesitava microsim. Llamé al SAC para preguntar y me dijeron que si me la enviaban a casa me tocaba pagar el envío (aunque fuera porque era vieja y no la podía adaptar al móvil). Al final fui a un Halcon Viajes y me la llevé al momento sin pagar nada porque era la primera vez que pedía duplicado.

No sé, igual cambiaron su política respecto al envío de sims, o quien te atendiera por teléfono estaba fuera de onda. Para ser sinceros no me acuerdo cuándo hice mi gestión, pero hará ya año y pico largo y desde entonces han pasado muchas cosas.
Volver a Pepephone