[PROBLEMA] iPhone 6S : ¿ Chip Samsung o Chip TSMC ?

46.425 142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chapeda
El LG G4 es un pepinazo total que te valdrá para años y años y la cámara es brutal, hasta me atrevería a decir que mejor que la del 6S Plus! además puedes cambiarle la batería jejeje
Bueno, decirte que finalmente esta tarde recojo mi nuevo iPhone 6s 64 Gb gris de Xanadu, donde por cierto, parece que hay stock.emoticon disimulo .
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Bueno, decirte que finalmente esta tarde recojo mi nuevo iPhone 6s 64 Gb gris de Xanadu, donde por cierto, parece que hay stock.emoticon disimulo .

Te tocará un TSMC? redoble jajaja

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.

Jimi Hendrix
Escrito   0  0  
quote:
Te tocará un TSMC? redoble jajaja
Sinceramente socio, eso me la trae al pairo.
Lo que quiero es que no me lagee.

Pero vamos, que no es el primero que devuelvo......pago por la excelencia y la quiero.emoticon guiño .
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Sinceramente socio, eso me la trae al pairo.
Lo que quiero es que no me lagee.

Pero vamos, que no es el primero que devuelvo......pago por la excelencia y la quiero.emoticon guiño .

Ayer estuve mirando y creo que se a que refieres al entrar en registro de llamadas en la lista que te aparece de números que te llaman o llamas conforme vas bajando en la lista de números va como algo ralentizado, yo creo que es más bien de actualización más que otra cosa, pero me pasa lo mismo, estuve por cambiarlo, lo malo que del Plus no queda Stock en 64Gb en tienda en toda España ya jajaja me quedo así xD

Y sí, la verdad que el tema de que tipo de chip te toque no es para nada relevante xD emoticon Arriba

Jimi Hendrix
Escrito   0  0  
quote:
Ayer estuve mirando y creo que se a que refieres al entrar en registro de llamadas en la lista que te aparece de números que te llaman o llamas conforme vas bajando en la lista de números va como algo ralentizado, yo creo que es más bien de actualización más de otra cosa , pero me pasa lo mismo, estuve por cambiarlo, lo malo que del Plus no queda Stock en 64Gb en tienda en toda España ya jajaja me quedo así xD

Y sí, la verdad que el tema de que tipo de chip te toque no es para nada relevante xD emoticon Arriba

Si, eso es, lo demás va perfecto y es de soft, pero no voy a tragar con algo así, lo siento, ios 8 era una castaña y ios 9 va por el mismo camino...
Escrito   0  0  
quote:
Si, eso es, lo demás va perfecto y es de soft, pero no voy a tragar con algo así, lo siento, ios 8 era una castaña y ios 9 va por el mismo camino...

Ahora mismo tienes a una señora llamada LG G4 llorando porque le fuiste infiel hahah emoticon corazon

Jimi Hendrix
Escrito   0  0  
quote:
Ahora mismo tienes a una señora llamada LG G4 llorando porque le fuiste infiel hahah emoticon corazon
Uyyyy, que va, nunca le prometí nadaemoticon roto2 , yo soy muy de IOS, y, ahora que no nos oye nadie, android me parece una kk......emoticon disimulo .
Escrito   0  0  
quote:
Uyyyy, que va, nunca le prometí nadaemoticon roto2 , yo soy muy de IOS, y, ahora que no nos oye nadie, android me parece una kk......emoticon disimulo .

Jodio! no me digas que te has arrepentido de cambiar el 6 por el 6s, que el mío viene en camino!!!

Aprovechaba también ya que estaba un poco cansado del color negro.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubioo
Jodio! no me digas que te has arrepentido de cambiar el 6 por el 6s, que el mío viene en camino!!!

Aprovechaba también ya que estaba un poco cansado del color negro.

Ya ves, a mí me gusta negro y la novedad del touch 3D, pues me dice poco sinceramente de momento.
Como vendí mi iPhone 6 por 600 euros (lógicamente fuera del foro), pues me toca poner pasta y es que me va a parecer que no cambio de movilemoticon facepalm .
En fin, a ver si poco a poco se va notando el cambio.
Escrito (Editado )  0  0  
Y el iphone 7 que se rumorea que será el primer smartphone en funcionar con batería de Hidrógeno con duración de una semana a pleno rendimiento, según se comenta tendría un orificio de salida para expulsar el gas y su funcionamiento consistiría en inyectar unas capsulitas con Hidrógeno donde actualmente cargamos el móvil por el precio de un café.

PD: eso sí sería un cambio y no contaminante, ya que es el elemento mayoritario y más abundante del planeta y no el 3D Touch que yo no le veo demasiada funcionalidad real xD

Jimi Hendrix
Volver a iOS