¿Hay alguna opción de ir a la tienda para que te cambien por otro móvil nuevo alegando que se calienta el procesador demasiado etece?
Lo compré hace 3 días en la App Store con su ticket de compra y me gustaría probar suerte para intentar conseguir por todas el TSMC y poder decir si existe la diferencia o no jajaja
[PROBLEMA] iPhone 6S : ¿ Chip Samsung o Chip TSMC ?
46.426 142
Escrito 0 0
No tenían nada de 64 Gb, eso sí te lo aviso....
quote:Por supuesto, yo he ido hoy y me han devuelto el dinero.
Originalmente escrito por @chapeda
¿Hay alguna opción de ir a la tienda para que te cambien por otro móvil nuevo alegando que se calienta el procesador demasiado etece?
Lo compré hace 3 días en la App Store con su ticket de compra y me gustaría probar suerte para intentar conseguir por todas el TSMC y poder decir si existe la diferencia o no jajaja
Escrito 0 0
En valencia no quedaban Plus de 64Gb? que rabia... si voy era simplemente para marear un poco y ver si conseguía un TSMC, no quería devolución , sino cambio, pero claro estará agotadísimo el Plus de 64Gb en Valencia, me tocará quedarme el Samsung forever, de todas formas al tener Apple Care no me preocupo, si me falla la batería algún día me la cambian sin problema gratis con el Apple Care, de todas formas yo creo que con el escándalo seguramente sacarán algún tipo de actualización en iOS que solvente este asunto sin problema.
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Por supuesto, yo he ido hoy y me han devuelto el dinero.
En valencia no quedaban Plus de 64Gb? que rabia... si voy era simplemente para marear un poco y ver si conseguía un TSMC, no quería devolución , sino cambio, pero claro estará agotadísimo el Plus de 64Gb en Valencia, me tocará quedarme el Samsung forever, de todas formas al tener Apple Care no me preocupo, si me falla la batería algún día me la cambian sin problema gratis con el Apple Care, de todas formas yo creo que con el escándalo seguramente sacarán algún tipo de actualización en iOS que solvente este asunto sin problema.
El conocimiento habla, la sabiduría escucha.
Jimi Hendrix
Jimi Hendrix
Escrito 0 0
quote:Si, seguro, a mí me parece una chorrada sinceramente.
Escrito 0 0
Se que te arde el dólar en las manos jejej, al final que móvil te cogerás?
¿Caerás de nuevo en las garras elitistas de la manzana, o te irás por el enigmático mundo de android? jeje
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Si, seguro, a mí me parece una chorrada sinceramente.
Se que te arde el dólar en las manos jejej, al final que móvil te cogerás?

¿Caerás de nuevo en las garras elitistas de la manzana, o te irás por el enigmático mundo de android? jeje

Jimi Hendrix
Jimi Hendrix
Escrito 0 0
Ahora mismo no sé qué haré sinceramente.
Pero me he desinflado bastante con este iPhone, sigo pensando que no debería haber vendido mi iPhone 6.
quote:Tengo android, un Samsung A5.
Se que te arde el dólar en las manos jejej, al final que móvil te cogerás?![]()
¿Caerás de nuevo en las garras elitistas de la manzana, o te irás por el enigmático mundo de android? jeje![]()
Ahora mismo no sé qué haré sinceramente.
Pero me he desinflado bastante con este iPhone, sigo pensando que no debería haber vendido mi iPhone 6.
Escrito 0 0
Y ese Lg g4 de amena a 345 también me tienta, he pedido hoy uno para mi hermano que estaba con un s3 neo y como me guste me pilló otro, por ese precio le perdonó hasta un pequeño lag.....
Escrito 0 0
El LG G4 es un pepinazo total que te valdrá para años y años y la cámara es brutal, hasta me atrevería a decir que mejor que la del 6S Plus! además puedes cambiarle la batería jejeje
Jimi Hendrix
Jimi Hendrix
Escrito 0 0
Mas pruebas, parece q solo en un test es donde hay diferencias Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS