Quedada Para Ir Hacer Cola A La Condomina Murcia

17.437 47
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Para el 8 o 8 Plus sí es factible, pero... para el hipotético “X” lo veo inviable, aún más en Murcia.

¿Perdona? Con reserva tienes tu iPhone sea el que sea 100% garantizado. Otra cosa es que consigas dicha reserva. Pero si la consigues es tuyo.

Hacer colas hace dos años que es tontería. Dentro tienen los iPhones de las reservas, y el stock que queda para la gente de cola es puramente residual. He visto al primero de la cola quedarse sin el móvil que quería porque no había.

Otra cosa es que quieras hacerla por ver el ambiente o quedar con gente, eso es otra cosa.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
¿Perdona? Con reserva tienes tu iPhone sea el que sea 100% garantizado. Otra cosa es que consigas dicha reserva. Pero si la consigues es tuyo.

Hacer colas hace dos años que es tontería. Dentro tienen los iPhones de las reservas, y el stock que queda para la gente de cola es puramente residual. He visto al primero de la cola quedarse sin el móvil que quería porque no había.

Otra cosa es que quieras hacerla por ver el ambiente o quedar con gente, eso es otra cosa.

Saludos.


Claro, claro... con reserva! emoticon feliz

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
¿Perdona? Con reserva tienes tu iPhone sea el que sea 100% garantizado. Otra cosa es que consigas dicha reserva. Pero si la consigues es tuyo.

Hacer colas hace dos años que es tontería. Dentro tienen los iPhones de las reservas, y el stock que queda para la gente de cola es puramente residual. He visto al primero de la cola quedarse sin el móvil que quería porque no había.

Otra cosa es que quieras hacerla por ver el ambiente o quedar con gente, eso es otra cosa.

Saludos.


Justo preguntaba eso. He llamado a K-Tuin de Alicante y me ha dicho que a partir de mañana cuando tengan la información de stocks me avisarán.

Tengo que pensar si cogerlo en la Apple Store o en K-Tuin
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrtorresib
Justo preguntaba eso. He llamado a K-Tuin de Alicante y me ha dicho que a partir de mañana cuando tengan la información de stocks me avisarán.

Tengo que pensar si cogerlo en la Apple Store o en K-Tuin


Yo diría que en la Apple Store mola más! Jeje.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Yo diría que en la Apple Store mola más! Jeje.


El unico inconveniente es que solo te dan 1 año de garantía en la. Apple store..... Pero bueno yo nunca he tenido problema con los iphone
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xic1975
El unico inconveniente es que solo te dan 1 año de garantía en la. Apple store..... Pero bueno yo nunca he tenido problema con los iphone

Salen buenos... ya sabes emoticon sonrisa

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #37
Escrito   1  0  
Pues si...... Son caros pero pagas calidad
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xic1975
El unico inconveniente es que solo te dan 1 año de garantía en la. Apple store..... Pero bueno yo nunca he tenido problema con los iphone

¿como que solo un año de garantía? Por lo que tengo entendido si lo compras en K-Tuin tienes un año de garantía en Apple Store y el segundo año en K-Tuin, en cambio, si lo adquieres en la Apple Store tienes los dos años directamente con Apple.
 #39
Escrito   0  0  

Seguramente será empresa.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #40
Escrito   0  0  
En la Apple store son dos años sin ninguna duda.
Volver a Apple