[CHOLLO] tarjeta vodafone yu GRATIS

10.497 47
 #31
Escrito   0  0  
He recibido email de correos que en breve recibiré la sim en mi domicilio.
Esta vez sí, por fin.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fedasaan
yo he recibido dos . ¿se supone que tengo que llamar para que la activen y recargarla ? . cual es la recarga minima? . el numero de telefono asociado a la tarjeta no esta . ¿ lo dan ellos ?

La SIM se activa mas o menos a las 48h de recibirla,te llegara un SMS como que ya esta activa.
Yo las recibi el martes y ayer ya estaban activas.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llevo unos días con la tarjeta y cuando intento llamar me dice que tengo que dar mis datos para activar la tarjeta
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fedasaan
Yo llevo unos días con la tarjeta y cuando intento llamar me dice que tengo que dar mis datos para activar la tarjeta

Yo tuve que llamar para que me la activaran.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #35
Escrito   0  0  
Acabo de pedir una y ya veré qué hago con ella. Gracias por la info, te mando un verde de agradecimiento.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #36
Escrito   0  0  
siendo de vodafone yu puedo pedir una?(me interesa por eso de microsim)
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcousa
Yo tuve que llamar para que me la activaran.
Y cómo lo hiciste?
Porque para activarla te derivan a tienda física para que des tus datos y demás, a no ser que les facilites por teléfono código de distribuidor. Al menos es lo que me han dicho a mi en varias ocasiones, que por teléfono no la activan. Y en tienda es un coñazo porque la mayoría te exigen que si quieres que te la activen tienes que hacer una recarga.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #38
Escrito   0  0  
Acabó de pedir una y me han pedido por email q les mande una copia de mi dni por las dos caras q si no no me mandan la tarjeta. OS paso lo mismo.emoticon desconcertado

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Y cómo lo hiciste?
Porque para activarla te derivan a tienda física para que des tus datos y demás, a no ser que les facilites por teléfono código de distribuidor. Al menos es lo que me han dicho a mi en varias ocasiones, que por teléfono no la activan. Y en tienda es un coñazo porque la mayoría te exigen que si quieres que te la activen tienes que hacer una recarga.


Al tener linea de contrato llamé y les dije que no se me activaba y me lo tramitaron los de España. Y en la misma llamada me la activaron.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #40
Escrito   0  0  
gracias por el aviso

he pedido 2 sim, a ver si me llegan

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño