Encuesta Contrato vs. Prepago

1.728 24
 #11
Escrito   0  0  
"A ver que cuente... en casa somos 4 prepagos y ningun contrato, luego"

como tol mundo taba poniendo lo que habia en casa, pues me he sumao emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Yo pongo también lo que hay en mi casa, 3 prepagos...

Total: Contrato: 8 - Prepago: 20

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #13
Escrito   0  0  
En casa 2 contratos

Total: Contrato 10 - Prepago 20

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #14
Escrito   0  0  

Contrato 4 y 4 Activas

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #15
Escrito   0  0  
1 Contrato Movistar-1 Prepago Amena (en proceso de portablidad a Movistar)=algún día no muy lejano=eso espero!)
 #16
Escrito   0  0  
joder, yo sólo tengo un contrato, lo que he tenido es otra cosa, pero ahora mismo contrato de movistar y sin problemas notables emoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
yo tengo.. 1 contrato (usual) y 2 prepagos
mi padre 2 prepago
mi made 1 contrato
mi ermano 1 prepago

total: 2contratos y 5 prepagos

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #18
Escrito   0  0  
Tengo 3 prepaas.
1 amena principal
2 movistar
 #19
Escrito   0  0  
Esto, fui yo la que puse todos los Movistar de mi familia, lo hice para que la "muestra" fuera más grande (estadística emoticon sonrisa ) pero si queréis lo edito. Total, por mi parte sería una prepago menos.

Saludos!

 #20
Escrito   0  0  
No, no... no pasa nada emoticon guiño es que al ver eso de los de casa pues era por si añadía también los de la familia "u no" emoticon sonrisa
Volver a Movistar