[HILO OFICIAL] Tarifa plana Internet Oro (ilimitada)

  6.448 20
 #11
Escrito   0  0  
Hay servicios ilimitados mejores y más baratos...
Han cerrado unos cuantos, y los de red movistar están *casi* paralizados, pero en vodafone aun quedan...
 #12
Escrito   0  0  
Esa tarifa es de 2010 y está descatalogada. Esa y la inmediatamente inferior (contigo ilimitada) se utilizaban perfectamente para sustituir el adsl porque en un principio no se reducia la velocidad nunca, aunque más tarde empezaron a cortar a los 20 GB. además hasta este año ofrecían descuentos del 100 y 50% por lo que salia internet movil por 20-25 euritos y al principio completamente gratis. Yo la he tenido todos estos años (la contigo ilimitada) y muy bien siempre, hasta que llegó la orden de no renovar descuentos y hubo que abandonarla.
 #13
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Hay servicios ilimitados mejores y más baratos...
Han cerrado unos cuantos, y los de red movistar están *casi* paralizados, pero en vodafone aun quedan...


Hablacom te refieres me supongo verdad? pero no debe de hacer altas.. la web no funciona.. solo si te llama un comercial.. y teniendo permanencia si lo contratas y se corta el grifo que sucede luego? :S

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Esa tarifa es de 2010 y está descatalogada. Esa y la inmediatamente inferior (contigo ilimitada) se utilizaban perfectamente para sustituir el adsl porque en un principio no se reducia la velocidad nunca, aunque más tarde empezaron a cortar a los 20 GB. además hasta este año ofrecían descuentos del 100 y 50% por lo que salia internet movil por 20-25 euritos y al principio completamente gratis. Yo la he tenido todos estos años (la contigo ilimitada) y muy bien siempre, hasta que llegó la orden de no renovar descuentos y hubo que abandonarla.

Gracias por tu comentario emoticon Arriba
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @i2004
Hablacom te refieres me supongo verdad? pero no debe de hacer altas.. la web no funciona.. solo si te llama un comercial.. y teniendo permanencia si lo contratas y se corta el grifo que sucede luego? :S

Gracias por tu comentario emoticon Arriba



Tienes hablacon (taxi-innova ahora), que a poco que busques en este foro y/o forocoches hablas con el comercial y hacen altas...

No es caro, pero va sobre 3G, no 4G... La permanencia so se corta el servicio desaparece, evidentemente... (lo confirmé con el comercial)

Tienes econet (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) no hay permanencia directa, va sobre vodafone, da 4G, son 39€/mes +50€ alta + 25€ de fianza
Y por ahora hay usuarios muy satisfechos...

La sevillana no se si ahora mismo da altas o no, va con movistar, igual que spunky y ITSarria, el problema es que movistar se ha cargado la tarifa (ahora no es sin límite, son 6gb) y el servicio está en el aire o directamente cerrando según el caso...

Y aun hay más, yo estreno una nueva mañana, por ahora no digo nada hasta que vea como va el tema.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Tienes hablacon (taxi-innova ahora), que a poco que busques en este foro y/o forocoches hablas con el comercial y hacen altas...

No es caro, pero va sobre 3G, no 4G... La permanencia so se corta el servicio desaparece, evidentemente... (lo confirmé con el comercial)

Tienes econet (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) no hay permanencia directa, va sobre vodafone, da 4G, son 39€/mes +50€ alta + 25€ de fianza
Y por ahora hay usuarios muy satisfechos...

La sevillana no se si ahora mismo da altas o no, va con movistar, igual que spunky y ITSarria, el problema es que movistar se ha cargado la tarifa (ahora no es sin límite, son 6gb) y el servicio está en el aire o directamente cerrando según el caso...

Y aun hay más, yo estreno una nueva mañana, por ahora no digo nada hasta que vea como va el tema.


Buenas que tal como va de la que estrenabas? mándame MP que sigo interesado.. Saludos y gracias.
 #16
Escrito   1  0  
@i2004 esa tarifa como ya te han dicho los compis no es ilimitada
Y a mi me suena que tambien esta descatalogada
Pero que pueden haberla cambiado de nombre y condiciones y con subida de precio incluido... y que este siendo comercializada de esa forma

Pregunta a @Caroolayn ella fijo que lo sabe y te puede ayudar

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@i2004 esa tarifa como ya te han dicho los compis no es ilimitada
Y a mi me suena que tambien esta descatalogada
Pero que pueden haberla cambiado de nombre y condiciones y con subida de precio incluido... y que este siendo comercializada de esa forma

Pregunta a @Caroolayn ella fijo que lo sabe y te puede ayudar


Es la duda que tengo porque al entrar en la web de vodafone sale.. Gracias por la respuesta emoticon Arriba
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @i2004
Buenas, esta tarifa para empresa es realmente ilimitada?
Por un precio similar te merece la pena la Tarifa Oficina 4G:

quote:
Navegación ilimitada por internet desde cualquier lugar por solo 49€/mes (59,29€ IVA incluido).
Velocidad 4G con 150Mbps de bajada /50Mbps de subida. Hasta 40 GB, podrás navegar a velocidades 4G de hasta 150 Mbps. Para disfrutar de velocidad 4G es necesario estar en zona de cobertura 4G, disponer de un terminal y tarjeta SIM 4G. En caso de no estar en zona de cobertura la velocidad será de 42 Mbps de descarga y 11 Mbps de envío.

Una vez superado el límite de 40 GB puede seguir navegando a una velocidad de 42 Mbps de descarga y 11 Mbps de envío hasta 60 GB. Si excede los 60 GB de consumo, su velocidad pasará a ser de 128 Kbps de descarga y 16 Kbps de envío sin pago adicional.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @i2004
Buenas que tal como va de la que estrenabas? mándame MP que sigo interesado.. Saludos y gracias.

Al final ITSarria se paso a Vodafone, pero solo trabaja con usuarios en galicia, y no se si tiene altas abiertas...

Tendrias que preguntarle a ellos directamente...

 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
i2004 esa tarifa como ya te han dicho los compis no es ilimitada
Y a mi me suena que tambien esta descatalogada
Pero que pueden haberla cambiado de nombre y condiciones y con subida de precio incluido... y que este siendo comercializada de esa forma

Pregunta a @Caroolayn ella fijo que lo sabe y te puede ayudar




Esta tarifa es antigua y esta descatalogada como dices fido .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone