[CONSEJO] Iphone reacondicionado groupon

21.509 15
 #1
Escrito   0  1  
Hola,

El dia 15 pedí en groupon un iphone 5s oro de 32gb reacondicionado por 389€. Estos telefonos los vende una empresa italiana, Iphoneme, que se dedica a la reparación y hoy despues de 10 dias ha llegado.

Mi malestar es tremendo porque viene sin cargador original en una caja de cartón, al abrirlo he visto que tenia algunos golopes en las esquinas, asumibles,

Lo que no es asumible para nada es que el teléfono que según la etiqueta ha pasado un control de calidad tenga defectos importantes como que falte el protector de la lente trasera y que la camara no pueda enfocar.

He contactado con groupon y se lavan las manos, dicen que contactes con el vendedor. Antes de que llegara les envié un correo para preguntar por el envio al que no han respondido ahora se supone que tengo que esperar a ver que me cuentan.

Aqui se ve como ha venido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



 #2
Escrito   0  0  
Devuelvelo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
No entiendo como pagáis 400€ por algo reacondicionado y más a tiendas sin reputación. A veces hasta cuando compras a amazon te puede venir mal, pero al menos no suceden problemas con la postventa.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Bién que lo mencionas en el foro como advertencia para otros ...

Yo solía comprar muchas cosas buenas en Ebay de Alemania pero ahora, o no quieren mandar fuera de Alemania o te mandan cosas malas, internet está tomada por los estafadores, se acabó lo que se dió ...

Por otra parte me da igual ya, el poder entrar en una tienda y llevarme una joya como el Lumia 640 por 149 Euros me ha convencido que el mundo de los móviles ha entrado en una fase de total normalidad como para tener necesidad de arriesgarse ..., hace un par de años era noticia que un chino vendió un riñon para comprarse un Iphone y un Ipad, que cosas ...

Yo no soy Iphonero pero para iniciarme a lo mejor me compraría un 5c nuevo por 339 Euros en Pccomponentes ...

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Por ese precio los tienes en el foro en perfecto estado y más baratos, con factura y comprado a usuarios con reputación. Bajo mi punto de vista eso es una estafa así de claro. En el anuncio de venta que ponía exactamente?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Por ese precio los tienes en el foro en perfecto estado y más baratos, con factura y comprado a usuarios con reputación. Bajo mi punto de vista eso es una estafa así de claro. En el anuncio de venta que ponía exactamente?

Totalmente de acuerdo. Sin ir mas lejos, dentro de unas semanas pondré a la venta mi Iphone 6 con un micro roce en una esquina, por 425 €
Intenta que te devuelvan el dinero y busca en el foro. Seguro que encuentras cosas mejores.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #7
Escrito   0  0  
Los productos reacondicionados son artículos que por cualquier motivo han sido devueltos. Puede ser porque el usuario se arrepienta de haberlo comprado y lo ha devuelto, por desperfectos en el embalaje o porque faltaba algún accesorio. El dispositivo puede tener algún defecto en la carcasa y marcas de uso en la superficie. Los accesorios y la caja no son originales.

VER LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES A UNA EMPRESA ANUNCIADA EN GROUPON
Por favor, ponte en contacto con la empresa para preguntar sobre la política de devoluciones aplicable a tu compra. Los detalles de contacto de la empresa; los podrás encontrar en el Groupon que encontrarás en tu cuenta Groupon.

CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO A UNA EMPRESA ANUNCIADA EN GROUPON
Si cambias tu opinión sobre tu pedido, por favor, ponte en contacto con la empresa para preguntarle a cerca de las instrucciones de devolución dentro de los 14 días naturales desde la recepción del producto y devuélveselo a la empresa, sin usar y con el embalaje original, en los 14 primeros días desde que lo recibiste. Los costes de envío de devolución de un producto no deseado dentro del periodo de 14 días naturales deben ser abonados por el comprador.

Si embargo, si recibes un producto que es diferente a lo descrito, o está claramente en peores condiciones de las que se han indicado (por ejemplo: recibes un producto usado en las circustancias donde el artículo se describía como nuevo), por favor, [B]informa de esto a la empresa directamente dentro del plazo de los 14 días naturales desde la recepción del producto, y devuélvelos a la empresa, en las mismas condiciones de cómo lo recibiste. [/B



A ver si tienes suerte y te abonan el dinero, pero ya solo el tener que mandar el terminal a Italia... en fin, que tengas suerte (que si son un poco cabrones, se pueden lavar las manos). Y lo dicho, la próxima vez, compara precios, que tenéis la muy mala costumbre de volveros locos cuando ponen un anuncio de la manzanita con %dto y cosas así, cuando en el foro los podéis pillar más baratos y con mayores garantías...

 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Por ese precio los tienes en el foro en perfecto estado y más baratos, con factura y comprado a usuarios con reputación. Bajo mi punto de vista eso es una estafa así de claro. En el anuncio de venta que ponía exactamente?

+1

@noizer
a mi me parece caro por ese precio y en esas condiciones
en groupon hay muchas ofertas pero luego no son realmente una oferta

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #9
Escrito   0  0  
Bueno , ya está de camino a Italia. El terminal pedido era el modelo de 32Gb, de 16gb se ven muchos y la ventaja de este vendedor en groupon era una garantia de 1 año. El error fué pensar que el reacondicionado de esta gente iba a ser igual que el reacondicionado de Apple que viene como si fuera totalmente nuevo. Ahora a esperar el reembolso.

Voy a darme una vuelta por el foro de compra venta, ya contaré como termina esto
 #10
Escrito   0  0  
Hoy he recibido el reembolso por parte de groupon, no ha habido problemas
Volver a General