Los ahorros de los catalanes

11.099 63
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof

Y digo yo... no es más facil dejar que cada uno vote lo que crea que tiene que votar sin pretender convencer a los demás que la suya es su mejor opción?

Esto, en boca vuestra es hilarante.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #13
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
Esto, en boca vuestra es hilarante.

Hilara todo lo que quieras hijo mio, no seré yo quien te lo impida... Pero la realidad es la que es. Yo pienso lo que pienso y por mucho que me querais convencer no lo conseguireis, y a la inversa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Hilara todo lo que quieras hijo mio, no seré yo quien te lo impida... Pero la realidad es la que es. Yo pienso lo que pienso y por mucho que me querais convencer no lo conseguireis, y a la inversa
Gracias al Estado español eres libre de pensar lo que quieras, e incluso a estar equivocado.
Ah, no me digas hijo mío por favor. Ni lo soy ni eres tan mayor, ni yo tan joven, ni lo desearía.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #15
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
Gracias al Estado español eres libre de pensar lo que quieras, e incluso a estar equivocado.
Ah, no me digas hijo mío por favor. Ni lo soy ni eres tan mayor, ni yo tan joven, ni lo desearía.


Gracias al Estado español eres libre de pensar lo que quieras, e incluso a estar equivocado.

Mentira, si yo pienso no es gracias al estado español, es gracias a mi cerebro... No te flipes
Papá estado no me dice lo que debo o no pensar. Es más, lo que quiera que yo piense papá Estado de él, me la trae floja emoticon Arriba
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Gracias al Estado español eres libre de pensar lo que quieras, e incluso a estar equivocado.

Mentira, si yo pienso no es gracias al estado español, es gracias a mi cerebro... No te flipes
Papá estado no me dice lo que debo o no pensar. Es más, lo que quiera que yo piense papá Estado de él, me la trae floja emoticon Arriba

DIN DIN DIN,


FRASE PARA LA POSTERIDAD!!!!!, las nuevas generaciones la estudiarán en los libros.

Comprensión lectora 0. A ver si en rojo lo pillas..

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
DIN DIN DIN,


FRASE PARA LA POSTERIDAD!!!!!, las nuevas generaciones la estudiarán en los libros.

Comprensión lectora 0. A ver si en rojo lo pillas..


Ya lo he pillado desde el primer momento y te lo repito en el color que quieras... Si yo tengo libertad de pensar lo que me dé lagana no es gracias a papá Estado, es gracias a mi cerebro, que nadie lo manda más que yo...

DIN DIN DINNNNNN
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Ya lo he pillado desde el primer momento y te lo repito en el color que quieras... Si yo tengo libertad de pensar lo que me dé lagana no es gracias a papá Estado, es gracias a mi cerebro, que nadie lo manda más que yo...

DIN DIN DINNNNNN

Eso hacía Companys cuando huía por las alcantarillas, pensar que era libre (por los pelos)...

Ea ea ea... ya pasó...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #20
Escrito   0  0  
¿Dónde se ha hablado de corralito al dinero de los catalanes que me lo he perdido?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política