[HILO OFICIAL] La nueva Sinfin de Yoigo pasa de 20 a 8 GB por el mismo precio

52.547 102
 #61
Escrito   0  0  
Y digo yo.... Cuanto tiempo tardará Yoigo en quitarnos los 20g a los que los tenemos?
Si ha hecho esto es porque no sale rentable por el tráfico en la Red movistar y hay mucha gente (me incluyo ) que tiene el teléfono anclado a esta red por la mala cobertura de Yoigo (yo en mi casa no puedo navegar y estoy en el centro de una ciudad)
 #62
Escrito   0  0  
Se supone que nos la tienen que respetar mientras que no cambiemos de tarifa, ya que era "para siempre". Pero todos sabemos que las palabras de las operadoras de este país tienen menos valor que un billete de 3 euros, así que... tengo asumido que en cualquier momento me pasarán a la de 8 GB quiera o no...

No obstante, yo tengo la red en automático para que use la de Yoigo siempre que pueda... Uso la de Movistar cuando el móvil la coge por si solo porque no hay de Yoigo, ya que tampoco los quiero joder.
 #63
Escrito   0  0  
La nueva es una porquería comparada con la antigua .
En vez de mejorar precio la dejan igual

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Se supone que nos la tienen que respetar mientras que no cambiemos de tarifa, ya que era "para siempre". Pero todos sabemos que las palabras de las operadoras de este país tienen menos valor que un billete de 3 euros, así que... tengo asumido que en cualquier momento me pasarán a la de 8 GB quiera o no...

No obstante, yo tengo la red en automático para que use la de Yoigo siempre que pueda... Uso la de Movistar cuando el móvil la coge por si solo porque no hay de Yoigo, ya que tampoco los quiero joder.

yo tampoco los quiero joder pero que haces si en tu casa y en los sitios donde te mueves habitualmente la cobertura de Yoigo no te deja navegar? Cambiar tres o cuatro veces al día la Red predeterminada.?
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
yo tampoco los quiero joder pero que haces si en tu casa y en los sitios donde te mueves habitualmente la cobertura de Yoigo no te deja navegar? Cambiar tres o cuatro veces al día la Red predeterminada.?

El móvil al seleccionar red en automático coge la que mejor señal tiene. Si es yoigo pillará esta y si es mejor movistar la otra.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abilon
El móvil al seleccionar red en automático coge la que mejor señal tiene. Si es yoigo pillará esta y si es mejor movistar la otra.

En mi caso no es así. Coge la de yoigo preferiblemente, aunque sea 2g, antes que la de movistar. Por eso yo lo tengo en manual en movistar, porque sino en mi casa no salgo de un 3g con muy poca señal y del 2 g de yoigo al estar en automático.

Además vivo cerca de Portugal y al moverme me coge red portuguesa... Si lo fuerzo a movistar se acaban todos mis problemas, e incluso puedo usar el móvil desde Portugal con la misma red movistar 3g

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #67
Escrito   0  0  
Lo que deberia hacer Yoigo es ampliar la cobertura aprovechando el acuerdo que tiene con movistar para compartir emplazamientos y no solo en grandes ciudades sino tambien en zonas rurales.
Yo dado que vivo en una zona rural sin cobertura yoigo navego con mis 20 Gb a traves de la red de movistar y de momento genial, solo espero que los de Telia Sonera se animen a mejorar la cobertura para poder ser competitivos en lo que a tarifas se refiere y no depender del coste del uso de la red de movistar.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
En mi caso no es así. Coge la de yoigo preferiblemente, aunque sea 2g, antes que la de movistar. Por eso yo lo tengo en manual en movistar, porque sino en mi casa no salgo de un 3g con muy poca señal y del 2 g de yoigo al estar en automático.

Además vivo cerca de Portugal y al moverme me coge red portuguesa... Si lo fuerzo a movistar se acaban todos mis problemas, e incluso puedo usar el móvil desde Portugal con la misma red movistar 3g

Me uno a esta opción. En automático no coge la mejor red sino que intenta siempre la de Yoigo con lo que en mi casa coge una raya H de Yoigo con lo que no me permite navegar,si la pongo en movistar coge 4 rayas en H+.

Si fuese que cogiese la Red con más fuerza (o que fuese la de Yoigo con un mínimo de dos rayas y menos que cambiase de red) lo tendría en automático
 #69
Escrito   0  0  
La nueva tarifa ya esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
1GB extra 6€

25€/mes emoticon Arriba emoticon emocionado
aqui esta el hilo de la tarifa en gsmspain

y mira que eslogan, bien dicho!
[HILO OFICIAL] La nueva Sinfin de Yoigo pasa de 20 a 8 GB por el mismo precio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #70
Escrito   0  0  
Amena ahiiii, dandole por donde amargan los pepinosss a esta compañia, molaaaaaa
Volver a Yoigo