[HILO OFICIAL] La nueva Sinfin de Yoigo pasa de 20 a 8 GB por el mismo precio

52.498 102
 #1
Escrito   0  0  
Después de anunciar que la tarifa Sinfín de Yoigo dejaría de estar disponible el próximo 3 de septiembre, ya sabemos cuál será sus sustituta. Otra nueva Sinfín que mantendrá las llamadas ilimitadas pero reducirá los datos incluidos a máxima velocidad que pasará de 20 a 8 GB.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #2
Escrito   0  0  
Espero que sea para nuevos clientes... yo ya paso de 10 o 12gb al mes....

1236 no es un simple número...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1236
Espero que sea para nuevos clientes... yo ya paso de 10 o 12gb al mes....

Imagino que será a los nuevos clientes, pero podían haber bajado algo el precio.

Esto no es lo que se esperaba, esto es un recorte en los GB y sin ningún otro cambio en Yoigo, como la Tarifa del 0 con 1,2 GB que sigue estando en los 11 euros.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #4
Escrito   0  0  
No sé a qué juega Yoigo con su oferta comercial: que si infinita de verdad, pero sólo de broma, que si 5 GB, que si luego añadimos 100 minutos, que si Sinfín pero de 20 GB, que si sólo para clientes nuevos, pero sólo ésta, no la otra… Y ahora van y la reducen a 8 GB. ¿Cuál será el próximo vaivén?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mercati
No sé a qué juega Yoigo con su oferta comercial: que si infinita de verdad, pero sólo de broma, que si 5 GB, que si luego añadimos 100 minutos, que si Sinfín pero de 20 GB, que si sólo para clientes nuevos, pero sólo ésta, no la otra… Y ahora van y la reducen a 8 GB. ¿Cuál será el próximo vaivén?

Pues si, con la Tarifa de 5 GB también hubo problemas, porque añadieron luego los 100 minutos y no dejaban a los anteriores clientes añadir esa mejora... Ahora rebajan los GB en la SinFin, suben el establecimiento de llamada... No tienen tarifas en prepago sin datos...

Creo que no es lo que se espera de Yoigo.. bueno si una empresa que creo que ya va a menos en España y espera a ser vendida.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #6
Escrito   0  0  
Lo que está claro es que Taulet está dando palos de ciego, o ha bajado los Gb para que Movistar le permita el uso de su 4G, o Yoigo lo va a pasar muy mal para captar clientes a partir de ahora. Ayer mismo conocíamos la noticia de que Free Francia subía de 20 a 50Gb por 19,99€ y Yoigo reduce de 20 a 8Gb por 29€, todo un lumbreras el que tuvo la idea, no entiendo como desde Teliasonera no le dan unas vacaciones indefinidas.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, esperemos que haya algún as en la manga, curiosamente les tuitee la oferta de Free y me responden que es una propuesta interesante, que la estudiaran, y ahora leo esto, bueno lo dicho esperó que haya un as d yoigo en la manga, un movimiento cercano posterior que sea un revulsivo, porque sino, veo bajón en altas nueva en 3,2,1... A Yoigo le debemos la entrada en las infinitas en el mercado español, y el castañas d los 20 gb, que dejó a la competencia sin respuesta, por eso mismo, por falta d rentabilidad en dicha tarifa, las empresa s están aquí para ganar dinero, hay quien lo gana sangrando literalmente a sus clientes siempre sin hacer ninguna gracia nunca al cliente, digase movistar,vf,y orante,y otros que con sus errores y aciertos como todos tenemos,d vez en cuando favorecen a sus clientes, soy poseedor d la SINFIN 20gb desde hace una semana, esperando a ver las nueva tarifas yoigo, por si alguna se ajustaba mejor a mi consumo, pero visto lo visto, y sino hay cambios, me quedo con esta tarifa, BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE. aunque me sobren gb.

Salu2

OS paso oferta de FREE Francia, ojalá algún día pasen los Pirineos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Doy por hecho que ahora pasará a llamarse la Confin
 #9
Escrito   0  0  
Anda que de confirmarse vaya retroceso .....
Como se confirme la nueva que hablan en el hilo de amena .....
Veo espantada ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
Otra decepción más. Hay una sensación de engaño, o estafa, ya que sin bajar el precio de la tarifa, la gente se queda con que le quitan 12 GB, sin nada a cambio.
En fin, sabiendo como funciona Yoigo los últimos años, ya no nos causa ninguna sorpresa este tipo de actuaciones
Volver a Yoigo