[HILO OFICIAL] La nueva Sinfin de Yoigo pasa de 20 a 8 GB por el mismo precio

52.557 102
 #91
Escrito (Editado )  1  0  
La han cagado y la siguen cagando, si van a mantener el precio debería de haber diferenciado el trafico en la red Movistar y la propia, algo así como dar 30 Gb (10 mas) bajo red Yoigo de los cuales 8 puedan usarse bajo red Movistar y reducir a 128kbps cuando ese límite se sobrepase.

Para bajar los datos como han hecho era mejor que bajasen el precio a 25€, ahora mismo la tarifa de Amena es mejor en todo salvo en la reducción que es a 32 kbps.

Respecto a cual es mejor red, mi opinión es que Orange ha mejorado muchísimo en cobertura (extensión) pero se ha quedado corta en capacidad (saturación) en muchos núcleos como son Madrid o zonas costeras en verano. La mejora de extensión en zonas rurales va por provincias así que de ahí que nuestras opiniones sean tan diversas y a algunos les compense más Yoigo (poca extensión y en teoria menos saturado, aunque en mi zona va fatal) y a otros Orange (que en mi zona es la que mejor vá excepto en Metro que es vodafone o en mi zona de veraneo que es la peor con diferencia).

Y a pesar de que la sigan cagando, si no fuese por estas ofertas suicidas que hacen no hubiese llegado la oferta de Amena o la generalización de las tarifas con llamadas ilimitadas, así que no le vamos a quitar ese mérito, aunque sea por vestir a la mona de seda para venderla cuanto antes.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrgambo
La han cagado y la siguen cagando, si van a mantener el precio debería de haber diferenciado el trafico en la red Movistar y la propia, algo así como dar 30 Gb (10 mas) bajo red Yoigo de los cuales 8 puedan usarse bajo red Movistar y reducir a 128kbps cuando ese límite se sobrepase.

Para bajar los datos como han hecho era mejor que bajasen el precio a 25€, ahora mismo la tarifa de Amena es mejor en todo salvo en la reducción que es a 32 kbps.

Respecto a cual es mejor red, mi opinión es que Orange ha mejorado muchísimo en cobertura (extensión) pero se ha quedado corta en capacidad (saturación) en muchos núcleos como son Madrid o zonas costeras en verano. La mejora de extensión en zonas rurales va por provincias así que de ahí que nuestras opiniones sean tan diversas y a algunos les compense más Yoigo (poca extensión y en teoria menos saturado, aunque en mi zona va fatal) y a otros Orange (que en mi zona es la que mejor vá excepto en Metro que es vodafone o en mi zona de veraneo que es la peor con diferencia).

Y a pesar de que la sigan cagando, si no fuese por estas ofertas suicidas que hacen no hubiese llegado la oferta de Amena o la generalización de las tarifas con llamadas ilimitadas, así que no le vamos a quitar ese mérito, aunque sea por vestir a la mona de seda para venderla cuanto antes.

No estoy en absulto de acuerdo, vivo en una zona rural donde Yoigo no tiene cobertura propia y no enderia por que tengo que ser cliente de segunda y no poder disfrutar de mis 20 Gb por el simple hecho de mi operador no darme cobertura propia.
Esa propuesta seria entendible para las zonas que disponiendo de cobertura propia de Yoigo los usuarios se empeñan en utilizar la red de movistar, pero ko es justo en absoluto para los que no tenemos otra opción que utilizar la red de telefonica.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
No estoy en absulto de acuerdo, vivo en una zona rural donde Yoigo no tiene cobertura propia y no enderia por que tengo que ser cliente de segunda y no poder disfrutar de mis 20 Gb por el simple hecho de mi operador no darme cobertura propia.
Esa propuesta seria entendible para las zonas que disponiendo de cobertura propia de Yoigo los usuarios se empeñan en utilizar la red de movistar, pero ko es justo en absoluto para los que no tenemos otra opción que utilizar la red de telefonica.


Te entiendo, desde el punto de vista de cliente es una faena, pero es que desde el punto de vista de la empresa una sinfín de 20Gb usando una red de otra empresa es una ruina. Lo que yo propongo es lo que hace free en Francia.

Lo que tu propones para que sea viable y no una cagada seria haber puesto la nueva sinfín desde un principio.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #94
Escrito   1  0  
Si la intención era cortar la sangría de datos en una red ajena, la solucion era la de ofrecer dos nuevas infinitas,

25€/8GB en cualquier red. No tendria competencia en otros operadores (tal vez Amena)
29€/20GB (15 red Yoigo0+5 red Movistar)
Quien contratase una u otra sabria a que atenerse, y podria escoger según sus necesidades.

De esta manera se potencia la ventaja de operar con dos redes, en lugar de destacar los inconvenientes, como ocurre hasta ahora
 #95
Escrito   1  0  
Hola

Próximamente daré de baja dos líneas con la tarifa Yoigo sinfín 20GB, por si a alguien le interesa el cambio de titular. Están las dos al corriente de pago.

Un saludo.

Tratos satisfactorios con: Nki - guerra - toyfeliz - FRAN_PEREA - firubi - BlueLife - trueno75 - Bartram - nosferatux - Pspmems - soder17 - balrock - ropanike - hmfto
 #96
Escrito   0  0  
Refloto el hilo porque Yoigo lo ha vuelto a hacer...
Desde hoy la sin fin pasa de 20gb a 8gb por el mismo precio.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Refloto el hilo porque Yoigo lo ha vuelto a hacer...
Desde hoy la sin fin pasa de 20gb a 8gb por el mismo precio.


Yoigo cual mosca contra el cristal...
 #98
Escrito   0  0  
Yoigo y su bipolararidad. Ahora tirarán unos cuantos meses a la basura con ofertas malas y nada atractivo y después pondrán alguna oferta puntual de algún móvil a buen precio y revivirán otra vez a la Sin fin

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #99
Escrito   0  0  
Nuevamente, no entiendo a qué juega Yoigo. En los momento en los que está y sabiendo que Amena te ofrece 7gb por 25€ y con mejor cobertura en especial 4G...no lo entiendo.

Yo voy a intentar aguantar hasta septiembre porque hasta junio pago 24€ por la sinfín y en verano me vendrán bien 20gb pero después...si no han cambiado las cosas amago o mejor dicho portabilidad.

- Murcianico Style -
 #100
Escrito   0  0  
Bueno pero todo eso se arregla con un amago, sinfín de 8Gb a 19.95 de forma indefinida y amena no tiene nada que rascar.
Volver a Yoigo