Que hacer con un Iphone encontrado en la calle?

40.693 40
 #21
Escrito   0  0  
Pues una faena para el que lo ha perdido, hazle un favor

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #22
Escrito   0  0  
De verdad que no se ni como hay gente q todavía pregunta estas cosas...

Repuesta fácil: devolverlo

Todo lo demás es robar

Pd. Y solo el pensarse que hacer quiere decir mucho de una persona... En mi modesta opinión claro está....


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #23
Escrito   0  0  
Devolverlo, no lo dudes. No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #24
Escrito   0  0  
Otro post preguntando mas de lo mismo...

 #25
Escrito   0  0  
Lo he llelvado a la apple store porque paso de jaleos en comisaria, el chino se ha quedado flipando. Yo creo que ni sabra que hacer con el. No me he entendido con el, asi que no se si podran encontrarlo pero a mi me da que ese Iphone no llega a su dueno. Respecto a lo de Siri, es que el movil ni encendia y yo no tengo cables de Iphone, si hubiera estado encendido es facil como encontrar al dueno, pero tampoco voy a perder tiempo y dinero en comprar uno, para que luego no vaya, este bloqueado o vete tu a saber. Ahora que se apane Apple.
 #26
Escrito   0  0  
Una consulta relacionada, si el que pierde el iphone, llama a su compañia para bloquearlo , y luego pasadas 2 semanas aparece el terminal ( como parece que ocurrirá en este hilo) , ¿puede pedir a su compañía que lo desbloqueen? ¿Es reversible?

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Yo lo entregaría a la policia, más vale tarde que nunca. No me complico la vida por un móvil por muy iPhone que sea

Saludos

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #28
Escrito   0  0  
Movil dejado en la apple store. El chino se ha quedado a cuadros. Dudo que alguna vez llegue a su dueno. He pasado de meterme en lios en la comisaria.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @svarada
Una consulta relacionada, si el que pierde el iphone, llama a su compañia para bloquearlo , y luego pasadas 2 semanas aparece el terminal ( como parece que ocurrirá en este hilo) , ¿puede pedir a su compañía que lo desbloqueen? ¿Es reversible?

Saludos.


Sí que se puede, pero suelen pedir mucho papeleo y la verdad que es un proceso complicado. Pero sí que lo hacen.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zumbito
Movil dejado en la apple store. El chino se ha quedado a cuadros. Dudo que alguna vez llegue a su dueno. He pasado de meterme en lios en la comisaria.

De qué chino hablas? emoticon roto
Volver a Apple