Que hacer con un Iphone encontrado en la calle?

40.677 40
 #11
Escrito   0  0  
A la policía directamente. Te puedes meter en problemas. Te pongo algo sacado de otro foro, con un caso similar al tuyo, donde el que encontró el teléfono puede tener problemas. Es un delito de apropiación indebida:

"Si encontró el móvil y no lo devolvió o lo llevó a objetos perdidos o ayuntamiento, y está valorado en más de 400 €, pueden imputarle un delito de apropiación indebida (art. 253 del Código Penal: "Serán castigados con la pena de multa de tres a seis meses los que, con ánimo de lucro, se apropiaren de cosa perdida o de dueño desconocido, siempre que en ambos casos el valor de lo apropiado exceda de 400 euros")".


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por eso, mejor cuanto antes, que procedas a la devolución.


Esto es un infierno.
 #12
Escrito   0  0  
Directamente a la Policía Nacional/Local o Guardia Civil, es el primer sitio dónde iría yo a buscarlo en caso de haberlo perdido.
 #13
Escrito   0  0  
No lo encontre en Espana. En estos temas las policias se coordinan?
 #14
Escrito   0  0  
Siento no aportar nada más, salvo este pequeño inciso: cada vez que alguien abre un hilo preguntando por qué hacer con un móvil encontrado, sólo puedo pensar mal, porque está tan claro lo que hay hacer…
 #15
Escrito   0  0  
Devolverlo a la policía .
Te sentirás mejor ,y el dueño todavía mejor

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zumbito
No lo encontre en Espana. En estos temas las policias se coordinan?

O sea, lo encuentras en otro país y te lo traes a España?

Y ahora preguntas si las policías se coordinan?

No se, pero lo ideal habrá sido hacerlo en el país donde lo encontraste. Ahora, si tienes dudas, en una Apple Store seguro que dan con su dueño.


Esto es un infierno.
 #17
Escrito   0  0  
Tu mete la sim tuya y ya veras que risas vamos a hacer!
 #18
Escrito   0  0  
Usa Siri y le dices que llame a casa, llama a mi hermano, llama a mi hermana... quizás tengas suerte y comuniques con alguien del círculo del afectado y puedas devolverle el teléfono

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #19
Escrito   0  0  
Está mas que claro lo que debes hacer....te lo han comentado los compañeros por aqui...
Pero si no te fias de dejarlo en una Apple Store o Comisaria... preguntale a Siri cuando lo puedas cargar "de quien es este Iphone" y ahi encontraras toda la informacion del propietario para hacer la buena labor.....si quieres claro....

Saludos !!

Soy de Pamplona - Aupa Osasuna !!
 #20
Escrito   0  0  
No olvides contarnos el desenlace de la historia, que siempre pasa lo mismo. Nos cuentan el inicio pero no el final, jejejeje.
Volver a Apple