[REFERIDO] reciclando con recyclix

11.861 67
 #61
Escrito   0  0  
Registrado con el link de @alexla7 creo que te era el siguiente
el mio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #62
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @fedasaan
Registrado con el link de @alexla7 creo que te era el siguiente
el mio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Registrado con este ultimo

El mio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #63
Escrito   0  0  
Usado elde 83jesus, dejo el mio:



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
Ya he terminado todo y tengo para cobrar 16.20 euros. Pero claro, el mínimo es 20 para retirar.

Alguien sabe si metiendo lo restante por paypal se puede sacar?

Porque si inviertes esos 16,20 sacas menos dinero. Ya que antes nos dieron 20 y se han convertido en 16,20...
 #65
Escrito   0  0  
Ya lo dije en FC, no se consiguen 20 para retirar ni de coña, al final conseguirás lo 10 o 16, pero como tienes un 25% de acciones de esos 20 euros, se te queda en nada y no lo puedes retirar por no llegar al mínimo.

Lo extraño es que la gente sigue cayendo...
 #66
Escrito   0  0  
a aprecer hay que hacer como 3 o 4 ciclos de 5 semanas aculumando ganacias, y al final vender, para alcanzar unos 20 o 21 euros y retirarlo;

si lo vendes todo despues del primer ciclo solo lelgas a 16 euros y pico..despues del segudo ciclo de 5 semanas, te quedas en unos 18 o 19...euros...en fin...

yo voy por mi segundo ciclo, de aqui a 10 semanas os cuento..xDDD

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #67
Escrito   0  0  
Usado el de alferba. Dejo el mío.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me he animado a hacerlo porque un conocido mío retiró 27 euros por transferencia bancaria sin problemas. Dice que simplemente te piden el DNI y que hay que hacer varios ciclos para acumular más de 20 euros.
 #68
Escrito   0  0  
Piden una foto en la que salgas sujetando el DNI. Por 20 euros no merece la pena. Esa foto puede usarse para muchas cosas y la página no inspira mucha confianza

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING