Nueva Segmentación Atencion cliente Platino!?

12.553 53
 #31
Escrito   0  0  
Me da a mi (por lo que os leo )
Que atención platino os lo han dejado a los que también tenéis Adsl/fibra + red m en el movil .

Aunque yo tengo fibra Ono ....
Pero parece ser que no cuenta .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #32
Escrito   1  0  
Hola,

pues yo tengo Red L, Adsl y Smart S y en ello estoy.

Desde el foro de Vodafone, como siempre diligentes y dispuestos, están intentando aclarar la situación.

Os contaré como evoluciona acaba el asunto.

Un saludo,

 #33
Escrito   0  0  
mirad lo que me pasó a mi http://www.gsmspain.com/foros/h1480...22160-1212.html

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Ojo a los que pensais que sois platino, qe igual no lo sois, me explico:

Hoy acabo de llamar al 22160, y me dice "Bienvenido al servicio de atención al cliente para clientes PLATINO de vodafone", pido a la maquina hablar con facturación, y tras las preguntas me atiemde una señorita desde sevilla que dice: Soy su asesor ORO de vodafone".

No sé si es un error puntual o me han bajado a mí también. Pero he vuelto a llamar acto seguido y lo mismo, primero la locución dice "PLATINO" y el agente "ORO". Al menos en facturación y a estas horas.

Además, creo recordar que antes cuando llaba al 22160, no saltaba ninguna locución que dijera: "Bienvenido al servicio PLATINO...", si no que directamente y al instante te atendía un locutor que se identificaba como PLATINO.

Finalizar con que tengo 3 red M de las antiguas, 1 smart S de las antiguas y el ADSL.

Sin descuentos debería ser hasta diamante.

¿Alguien puede aclararme algo al respecto?
 #35
Escrito   2  0  
Hola compis yo ya avise hace tiempo q esto cambiaba en las red m ya no indica q sea platino es a partir de la red l os dejo lo q pone :


Tarifa Red M
Por 33€/mes IVA ya incluido (27,27€/mes sin IVA) el cliente tiene:
Llamadas y SMS ILIMITADOS, las 24h del día, a cualquier destino nacional (excepto numeración Premium). Establecimiento de llamada incluido.
3GB a velocidad 4G+.
Voz HD.
1 año de Back Up +: 25GB de almacenamiento en Dropbox.
3 meses de Secure Net.
+ Megas activado por defecto.
Permite VoIP.
Este plan tiene asociada una promoción de 3 meses de Napster Unlimited.

Tarifa Red L
Por 42€/mes IVA ya incluido (34,71€/mes sin IVA) el cliente tiene:
Llamadas y SMS ILIMITADOS, las 24h del día, a cualquier destino nacional (excepto numeración Premium). Establecimiento de llamada incluido.
5GB a velocidad 4G+.
Voz HD.
2 años de Back Up +: 25GB de almacenamiento en Dropbox.
2 años de Secure Net.
+ Megas activado por defecto.
Servicio de atención Vodafone RED Platino (22160).
Permite VoIP.
Este plan tiene asociada una promoción de 2 años de Napster Unlimited.

Tarifa Red XL
Por 59€/mes IVA ya incluido (48,76€/mes sin IVA) el cliente tiene:
Llamadas y SMS ILIMITADOS, las 24h del día, a cualquier destino nacional (excepto numeración Premium). Establecimiento de llamada incluido.
8GB a velocidad 4G+.
Voz HD.
2 años de Back Up +: 25GB de almacenamiento en Dropbox.
2 años de Secure Net.
+ Megas activado por defecto.
Roaming incluido en Europa: 1.000 min, 1.000 SMS y 1GB de navegación al en todos los países de la UE y además de Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía.
100 minutos de llamdas a 32 destinos internacionales: Dinamarca, Islandia, Grecia, Suecia, Ucrania, Irlanda, Chequia, Lituania, Hungría, Croacia, Holanda, Alemania, Luxemburgo, Vaticano, Noruega, Bulgaria, Chipre, Eslovaquia, Estonia, Malta, Polonia, Rumanía, Rusia, Turquía, Finlandia, Portugal, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Francia, Austria, Italia. (consulta el apartado “condiciones generales” para ver el listado de prefijos incluidos y excluidos.).
1 + Líneas datos: permite a los clientes compartir los datos de esta tarifa con otro dispositivo a través de una SIM.
Servicio de atención Vodafone RED Diamante (1212).
Permite VoIP.
Este plan tiene asociada una promoción de 2 años de Napster Unlimited.

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #36
Escrito   0  0  
Pues me acaban de contestar despues de poner un post en el foro el dia 17 de agosto.

Siendo cliente diamante segun "mivodafone" y desde siempre, mi tarifa red xl de 8 gb, osea la gorda de vodafone, y un movil lg g4, nada de nada, me tengo que conformar con el p*t* 123 de mierda

Me piro de vodafone, asi que me dare de baja y asi aver si consigo que me devuelvan el 1212 o realmente me voy
 #37
Escrito   1  0  
Yo en el ultimo amago que hice le pedi que me mantenieran como cliente diamante y me dijeron que ok pero durante 12 meses. Tengo una Red M, 1 +M y 2 +S

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
A mi en su día con el cambio de condiciones en las red de platino que era con la Red M me pasaron al 123.
Así que en las Yu las dos líneas .
Ellos sabrán

Yo tambien he bajado las tarifas...
una linea desde red L hacia Base Voz.

prefiero votar con euros.
 #39
Escrito (Editado )  2  0  
Confirmo que la compañera @caroolayn adelantó los cambios en los segmentos de clientes de Vodafone, tras la última modificación de tarifas.

Además, como comentan varios foreros, todo indica que Vodafone se permite la ligereza de cambiar por la cara de segmento de algunos clientes ...

Finalmente, diría que el SAC de Sevilla atiende a veces tanto el segmento Platino como el Diamante.

Un añadido a la lista de Carolayn: la tarifa Red XXL también conlleva pertenecer al segmento diamante (sino, apága y vámonos emoticon de lado ). Adjunto el PDF con las condiciones completas de la Red XXL

Saludos emoticon guiño

Nueva Segmentación Atencion cliente Platino!?Adjunto: tarifa red xxl.pdf
Ha sido descargado 22 veces.


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #40
Escrito   0  0  
Hola:
Yo tengo varias líneas- 1 Red L + 1 Red M - 1 Base voz + 1 internet Tablet 1Gb + ADSL.
Al llamar a atención al cliente sale la locución de cliente platino, aprecio una única diferencia y es que antes siempre era personal español el que me atendía, ahora no sucede esto.
Volver a Vodafone