Buenas noches,
Tengo la antigua RED @XL de 50€, me han quitado SAC Platino 22160 y 1212, ¿a vosotros?
Porque estaba llamando todo el tiempo, y me remiten al 123 (alivio que tengo el SAC en idioma autonómico y de lujo) pero de todas formas no me mola nada de que me lo quiten cuando lo tenía.
¿Es una incidencia puntual o lo están quitando a los que tenemos la @XL de 50€ como fue con el SAC de las @M?
En caso que sea un error en mi línea, ¿Cómo puedo activarlo de nuevo?
Un saludo chic@s!
[AYUDA] Tengo la antigua RED @XL de 50€, me han quitado SAC Platino 22160 y 1212, ¿a vosotros?
8.486 25
Escrito 0 0
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Escrito (Editado ) 1 0
Es raro que te pasen a 123, deberias ser oro.
Yo con una Red M, ahora si solo puedo usar 123.
lo de quitar SAT Platino - de esto yo avisaba desde hace meses, cuando nos enteramos sobre la tarifa XXL, cual sera platino seguro.
Bienvenido al club 123!
en cualquer caso, vodafone ha mejorado tu experiencia...
que en 123 los latinos atienden con 50% más cariño...
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Buenas noches,
Tengo la antigua RED @XL de 50€, me han quitado SAC Platino 22160 y 1212, ¿a vosotros?
Es raro que te pasen a 123, deberias ser oro.
Yo con una Red M, ahora si solo puedo usar 123.
lo de quitar SAT Platino - de esto yo avisaba desde hace meses, cuando nos enteramos sobre la tarifa XXL, cual sera platino seguro.
Bienvenido al club 123!
en cualquer caso, vodafone ha mejorado tu experiencia...
que en 123 los latinos atienden con 50% más cariño...
Escrito 0 0
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Escrito (Editado ) 0 0
Yohe llamado la semana pasada y me han atendido como siempre es el SAC Diamante, me han contestado rapido y solucionado el problema ocmo simpre.. He llamado al 1212 sin problemas.
Tengo tambien la XL 50€
Salu2
Edito:Ya es casualidad que me acaban de llamar de vodafone respecto a la incidencia de la semana pasada para comentarme que esta ya resuelta.. La verdad que el servicio de atencion al cliente Diamante es una pasada.. espero no me lo quiten
Tengo tambien la XL 50€
Salu2
Edito:Ya es casualidad que me acaban de llamar de vodafone respecto a la incidencia de la semana pasada para comentarme que esta ya resuelta.. La verdad que el servicio de atencion al cliente Diamante es una pasada.. espero no me lo quiten
Escrito 0 0
quote:Así... pero ahora van a ser las dos de las tarde y no me dejan llamar ni al 22160 y 1212...
Originalmente escrito por @BarajaVLC
¿Qué tarifa es esa de Red @XL de 50 euros?
¿Te refieres a la Red XL de 50 euros con 6,1 GB de descargas?
¿Has pensado que el SAC Diamante sólo trabaja de 9 de la mañana a 10 de la noche?
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Escrito 0 0
quote:Voy a ponerme en contacto con el foro de vodafone a ver si me lo arreglan.. .
Originalmente escrito por @avav
Yohe llamado la semana pasada y me han atendido como siempre es el SAC Diamante, me han contestado rapido y solucionado el problema ocmo simpre.. He llamado al 1212 sin problemas.
Tengo tambien la XL 50€
Salu2
Edito:Ya es casualidad que me acaban de llamar de vodafone respecto a la incidencia de la semana pasada para comentarme que esta ya resuelta.. La verdad que el servicio de atencion al cliente Diamante es una pasada.. espero no me lo quiten
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Escrito 0 0
Ya nos contaras, salu2
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Voy a ponerme en contacto con el foro de vodafone a ver si me lo arreglan.. .
Ya nos contaras, salu2
Escrito 0 0
quote:Vale
Originalmente escrito por @avav
Ya nos contaras, salu2
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Volver a Vodafone