[AYUDA] Tengo la antigua RED @XL de 50€, me han quitado SAC Platino 22160 y 1212, ¿a vosotros?

8.493 25
 #21
Escrito   0  0  
A mi me sale en mivodafone que soy cliente Diamante pero me bajaron a Platino hace unos meses emoticon asco

Volveré a ser diamante para septiembre con una tarifa que tengo que subir a XL.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #22
Escrito   0  0  
Yo también tengo la dl de 50€ y aun llame ayer al 1212 y perfecto como siempre.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JUSILKK
Yo también tengo la dl de 50€ y aun llame ayer al 1212 y perfecto como siempre.
Pues mira la respuesta que me dieron

Manou ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Tengo la antigua RED @XL de 50€, me han quitado SAC Platino 22160 y 1212, ¿a vosotros?


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
La razón que me dan es que „cambios en la base de datos con respecto a la segmentación y en este momento no es posible que te ofrezcan la atentrasción desde el departamento de Diamante."
FLIPO porque cobrar,e las facturas ni segmentación ni leches.
Aquí dejo plasmado el hilo en question en el foro http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...p/590346#M58637
Cada vez vodafone me defrauda más!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
vamos, que no me lo solucionan que hubo un cambio en la segmentación y a joderse, y lo peor de todo es que estos de vodafone hacen censura cuando les sale de la entrepierna,dado que puse como ejemplo de este foro de que también me quejé por aquí yt que se diera visibilidad a mi queja, y eliminan mi comentario.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
a ver cuanto dura mi comentario ^^

Manou ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Tengo la antigua RED @XL de 50€, me han quitado SAC Platino 22160 y 1212, ¿a vosotros?


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Vodafone