[APP] Nueva actualización de Whatsapp en IOS

12.326 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pero lo de silenciar chat ya lo tenía no?
Yo tengo dos grupos silenciados desde hace tiempo

Si, eso si...pero ahora ya se pueden silenciar chats individuales, no solo los grupales.
Saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #12
Escrito   0  0  
¿Y la opcion de Eliminar?

Veo solamente Mas y Archivar. Antes salia en rojo Eliminar tambien emoticon disimulo
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pero lo de silenciar chat ya lo tenía no?
Yo tengo dos grupos silenciados desde hace tiempo



Ahora se puede en individuales también
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
¿Y la opcion de Eliminar?

Veo solamente Mas y Archivar. Antes salia en rojo Eliminar tambien emoticon disimulo


En Más sale Eliminar chat en rojo.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Si ya lo vi, antes era mas comodo.

Ahora tienes que darle a Mas y despues elegir la opcion de Borrar. Menudo cazurros.

¿Y la opcion de marcar como no leido tiene alguna utilidad? Porque si lo has leido para que lo vas a poner como si no fuese asi?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
¿Y la opcion de marcar como no leido tiene alguna utilidad? Porque si lo has leido para que lo vas a poner como si no fuese asi?
Yo en WhatsApp no creo que le dé mucho uso, pero yo suelo marcar los correos del trabajo como no leídos cuando tengo que volver a ellos más adelante para terminar alguna tarea.
 #17
Escrito   0  0  
En mi opinión la han CA-GA-DO:

- La opción de deslizar hacia la derecha para marcar como no leído antes servía para ver directamente qué archivos habían en esa conversación, para mí muchísimo más útil. ¿Para qué quiere alguien marcar una conversación como no leída?

- Han quitado la opción de desactivar las notificaciones de cada grupo por separado. Ahora o te aparecen todas o ninguna, solo puedes cambiar el sonido. Me interesa personalizar las notificaciones de cada grupo: para unos sí y para otros no. Ahora o SILENCIAS o nada.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sprocket
- Han quitado la opción de desactivar las notificaciones de cada grupo por separado. Ahora o te aparecen todas o ninguna, solo puedes cambiar el sonido. Me interesa personalizar las notificaciones de cada grupo: para unos sí y para otros no. Ahora o SILENCIAS o nada. [/B]

Acabo de actualizar y a mí si me deja quitar las actualizaciones de cada grupo emoticon sonrisa
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alvele
Acabo de actualizar y a mí si me deja quitar las actualizaciones de cada grupo emoticon sonrisa
Pues donde aparece ahora el tono personalizado de cada grupo (que es lo único que te deja modificar de las notificaciones), antes tenía encima un botón para activar-desactivar las notificaciones individualmente de cada grupo.

Ahora me aparecen siempre en la pantalla de bloqueo, pero sin sonido, que es lo único que puedo hacer. Imagina cuando estás en algún grupo "coñazo" y no paran de escribir: cuando bloquees el móvil estará más tiempo la pantalla encendida por las notificaciones que apagada.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sprocket
Pues donde aparece ahora el tono personalizado de cada grupo (que es lo único que te deja modificar de las notificaciones), antes tenía encima un botón para activar-desactivar las notificaciones individualmente de cada grupo.

Ahora me aparecen siempre en la pantalla de bloqueo, pero sin sonido, que es lo único que puedo hacer. Imagina cuando estás en algún grupo "coñazo" y no paran de escribir: cuando bloquees el móvil estará más tiempo la pantalla encendida por las notificaciones que apagada.


Juraría que eso no es asi, si vas a ajustes del whatsapp, en el apartado Notificaciones -> Desmarcas la casilla Mostrar Notificaciones en el apartado 'Grupos' y no se te enciende la pantalla...
Volver a iOS