[AYUDA] Punlicidad hasta los.....

7.802 28
 #11
Escrito 1  0  0  
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe ... Cada vez somos más los usuarios descontentos con el exceso de publicidad, la ausencia de moderadores, etc
Al final el foro se irá al carajo y el administrador.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
Y la seriedad de otros foros.O los moredadores si los hay, se ponen las pilas para ser un referente o esto se va al carajo
 #13
Escrito   0  0  
Otra más hasta las narices. Esto ya es innavegable e insoportable emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
Se hace insoportable
 #15
Escrito   0  0  
Ahora a cancelar la porta a amena que tenía en curso.
Todo lo que se publicitario por aquí, boicoteado.
 #16
Escrito   0  0  
Hasta para reportar te sale publicidad. Eso si, luego te "agradecen que colabores haciendo el foro un sitio mejor", tócate las narices.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #17
Escrito   0  0  
en ordenador tiene facil solucion pero desde tablet o movil... sin comentarios

sería deseable una publicidad menos intrusiva
 #18
Escrito   0  0  
Por lo menos podian tener la decencia que si lo cerraras no te volviera a salir, pero ni eso.
Ahora toca amena........... y seguimos
 #19
Escrito   0  0  
Pues sí, es un porsaco, lo raro es que a mi en los móviles hay días que no me sale 1 sola publi, y otras que pfff una tras otra, así que cierro y en otro momento leo...

Ya nos sabemos y requetesabemos la oferta de amena sres admins! es que se te quitan las ganas de pensar en verdeee emoticon mas asco

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #20
Escrito   0  0  
Compis, creo que ya está comentado en otras ociasiones:

Navegación en GSMspain desde el PC: Firefox+Adblock:-> NO VEO NINGÚN ANUNCIO
Navegación en GSMspain desde el móbil: Opera Mini:---> NO VEO NINGÚN ANUNCIO

Saludos al Foro emoticon guiño !




Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Feedback