[SUGERENCIA] foro fitness&salud ya!!!

13.708 77
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
visto que en el sub-foro de deporte no hacen mas caso que al futbol, lo escribo aqui haber si alguien mas me lee y le parece buena idea...

no os pareceria buena idea para compartir consejos tanto de fitness como de salud??

estaria curioso saber nuevas tecnicas, consejos, productos... para nuestra preparacion fisica o simplemente por curiosidad, ya que creo que hay bastante gente en el foro que va al gimnasio (me incluyo) y que le gustaria compartir muchas cosas no?


USUARIOS QUE APOYAN LA IDEA:

eroepps>>javi_o>>TcnoCnl>>Nekros76>>pilato>>noitebrego>>triq>>Zlovt
>>power_peix>>baldrog>>lunaxi>>rojogol>>pasionatta>>kreach>>allatu
>>zidane5>>javimora>>crlcrl>>bgcbgc>>nuhe>>se_coke>>jagd01>>toyo3
>>larra182>>zeusmadrid>>alscott>>cookie27>>...

bueno, yo lo dejo ahi, si os parece buena idea lo propongo en Feedback o General porque estaria genial la verdad... asi no tengo que irme a otros foros como menshealth o fitnessyculturismo... lo tendriamos todo aqui sin movernos del mismo sitio jejeje

un saludete amigos!

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #2
Escrito   0  0  
parece que no hace tilin la idea no? bueno, pues nada...

saludos!

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy completamente de acuerdo
Me parece bien un foro de fitness&salud
completamente diferenciado
del de deportes
no es lo mimo hablar de las novedades de la formula 1
en el mismo sitio que comentas la dieta que usas para ganar resistencia

La felicidad es un camino, no una meta
 #4
Escrito   0  0  
Yo en este caso no opino igual, mal vamos si no sabemos compartir temas en el mismo subforo. Imaginemos por un momento que cada 2 foreros pidiésemos un subforo distinto, somos 250.000? echad cuentas.

En mi opinión, sto es un foro de telefonía (GSMspain), lo normal es que tenga subforos de telefonía, no de filatelia por ejemplo (además para ello existe la taberna para todas esas cosas o los subforos offtopic). Aun así mirad el ejemplo del subforo LiMo, WebOS y demás, mucho auge por crearlos y creo que entre ambos en meses no juntan 4 hilos. Eso significa que nos gustaría un subforo lleno de contenidos de ello, pero que no podemos tenerlo porque no tenemos información para llenarlos.

En definitiva, mi opinión es que:

Fitness y salud, tienen cabida perfectamente en el subforo deportes o la taberna. Si no se habla ahora de ello o no se encuentran post, será porque no es necesario un subforo propio.

Crear miles de subforos para que se queden vacios es contraproducente (aparte que luego la gente coloca sus hilos donde más le gusta, no en su sitio, un ejemplo es que creo haber leído que esta sugerencia se había pensado abrir en el ¿?¿?General ¿?¿? o Feedback).

Los subforos deberían crearse cuando haya necesidad "de mercado" o miles de post con lo mismo sin subforo apropiado, no por simplemente tener ganas de que lo hubiese.


Un saludo y gracias al que sea capaz de leer el tocho emoticon carcajada

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
yo lo he leido... y si, es cierto que por pedir se puede pedir un sub-foro de muchas cosas

pero tambien es cierto que en sub-foro deportes no hay cabida para tantos temas como pueden ser dietas, suplementos, consejos, instrumentos de musculacion... y mil cosas mas que se me ocurren...

ni es cierto que no se llenaria ni es cierto que porque sea un foro de telefonia el tema deba quedarse en eso: teleco y redes... si queremos un foro completo, de esparcimiento y con buen rollo, yo propongo este sub-foro... si hacemos encuestas seguro que de esas 250000 personas a alguna le gustaria cambiar un poco sus costumbres, o directamente tener una vida mas sana...

yo no soy medico, pero si tengo experiencia! llevo entrenando un tiempo, he hecho muchos ejercicios y tablas, hago dietas diferentes segun objetivos y he practicado muchos deportes... asi que algo se, y me gustaria compartir mis experincias, poder ayudar con cosas!

estoy seguro de que seria una maginifica idea y que muchas personas serian asiduas a este proyecto, pero eso depende de la opinion popular del foro jeje

en el sub-foro deportes solo se habla de futbol y fichajes, rara vez de que clase de ropa comprar... en este sub-foro habria cabida para muchas mas cosas y no solo eso, el futbol, que a mi por ejemplo ni me gusta y cuando he propuesto este tema ahi ni lo han leido 10 personas... eso si, los fichajes de mindingui y mondongo tienen tropecientas visitas...

lo dicho, a mi me parece una fantastica idea

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #6
Escrito   0  0  
Apoyo la idea.
 #7
Escrito   0  0  
gracias kurio! haber si la gente se anima y deja constancia de su apoyo o negacion a la idea, gracias a todos por vuestras opiniones!

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eroepps

en el sub-foro deportes solo se habla de futbol y fichajes, rara vez de que clase de ropa comprar... en este sub-foro habria cabida para muchas mas cosas y no solo eso, el futbol, que a mi por ejemplo ni me gusta y cuando he propuesto este tema ahi ni lo han leido 10 personas... eso si, los fichajes de mindingui y mondongo tienen tropecientas visitas...



Yo odio el furbol, pero está visto que es lo que dominará este foro u otros, por mi parte tenéis visto bueno para inundarlo de dietas, consejos, alimentación y fitness/musculación. (Visto así veo más lógico crear el subforo fútbol para separar los mil hilos que hay y dejar el de deportes para fitness y otras muchas cosas) emoticon lengua

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #9
Escrito   0  0  
gracias por tu bendicion triq! :P

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #10
Escrito   0  0  
Ya he perdido la cuenta de los hilos que se han abierto para pedir lo mismo una y otra vez emoticon carcajada.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Feedback