Admin, Una Sugerencia

1.204 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola, sólo era para hacerte llegar una sugerencia, y es la siguiente: Como he podido, observar, últimamente, entra mucho SPAMMER, y no solamente con los reportes de los usuarios dais abasto, pues bien como ocurre en otras comunidades de foros, que frecuento, existen el Administrador y los Moderadores, y mi sugerencia es que podrías asignar 4 ó 5 Moderadores, los cuales podrían actúar cuando tú no estás presente, yo creo que muchos usuarios querrían desempeñar dicho cargo (desinteresadamente).

PD: Esperando pronta Respuesta. Un Saludo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #2
Escrito   0  0  
Apoyo tu idea, y me ofrezco como moderador... (ya lo dije en un post movido por el Admin.)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
Hola, sólo era para hacerte llegar una sugerencia, y es la siguiente: Como he podido, observar, últimamente, entra mucho SPAMMER, y no solamente con los reportes de los usuarios dais abasto, pues bien como ocurre en otras comunidades de foros, que frecuento, existen el Administrador y los Moderadores, y mi sugerencia es que podrías asignar 4 ó 5 Moderadores, los cuales podrían actúar cuando tú no estás presente, yo creo que muchos usuarios querrían desempeñar dicho cargo (desinteresadamente).

PD: Esperando pronta Respuesta. Un Saludo

GoRhY ha adjuntado esta imagen:
Admin, Una Sugerencia


VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Iñaki que esto es serio, Cohoneee!!!

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #5
Escrito   0  0  
Juanfran, cada vez estoy más harto de ver como el admin ignora nuestras propuestas..

Al menos se podría dignar a decir.. "No lo voy a hacer por tal cosa.." pero simplemente ni responde.. no, esto no es serio.. :/

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Convocatoria de oposiciones a Moderador del foro... proximamente!
(propuestas para temario???)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Convocatoria de oposiciones a Moderador del foro... proximamente!
(propuestas para temario???)


Tema 1.- Definición de SPAM y como atajarlo.

Tema 2.- Como evitar que hackeen a un admin y cambien scripts.

Tema 3.- Como revisar si las firmas de los usuarios son legales.

Tema 4.- Identificación de intrusos en el foro.

Tema 5.- Black Hole: Características de los posts que deben ser enviados.

Tema 6.- Como desviar un tema hacia otro lado.

Tema 7.- La publicidad y sus ingresos: Donde y como colocar anuncios.

Tema 8.- El cierre de los hilos: Cuando y como cerrar un hilo sin dar explicaciones.

Tema 9.- La intervención de un moderador: Importancia de estar ausente.

Tema 10.- La libertad de los users para conseguir beneficios con el spam.


Este es el temario. Yo no me presento porque me haría falta mucho tiempo para llegar a entender todos estos temas emoticon sonrisa emoticon mas asco . Lo único que echo en falta es un tema sobre "el sentido común", pero como debe ser el menos común de todos los sentidos pues es lógico que no este en el temario emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
Distintas formas, mismo fondo. El cuento de nunca acabar: la petición de moderadores.

Si en la página existen o no moderadores, es algo que el resto usuarios desconoce y debe ser mejor así. Hacer público al moderador desvirtúa el sistema para el que está diseñado y por ende el funcionamiento imparcial de las opiniones y/o comentarios de sus usuarios.

A mi me gustaría que fueran más activos, las cosas como son, hubiera evitado tener que aguantar el ataque del usuario flippie, que se cree con algún tipo de poder para menospreciar a los nuevos usuarios.

P.D. Te rogaría que a partir de ahora te abstengas de responder a mis posts, como yo pienso hacer con los tuyos. Si aun así quieres hacerlo, estaré encantado de seguir contestandote.
 #9
Escrito   0  0  
johncobra, ¿quien eres? emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
johncobra, ¿quien eres? emoticon ummmmm

¿Y tú? emoticon ummmmm

P.D. Te rogaría que a partir de ahora te abstengas de responder a mis posts, como yo pienso hacer con los tuyos. Si aun así quieres hacerlo, estaré encantado de seguir contestandote.
Volver a Feedback