¿Cuando tiempo durará la propaganda contra Windowsphone?

21.922 102
 #91
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Creo que generalizas, y además lo que es peor es que etiquetas, si lleva traje IPHONE-IPAD.
Yo no creo que sea así. No tiene porque ser así, yo suelo llevar traje de lunes a viernes que es precisamente cuando voy con el A5 (antes siempre con mi BB), y el finde, es cuando llevo el ifon.
En ambos casos me dan todo lo que necesito, miento, el A5 me da todo lo que necesito y el ifon no, porque el Samsung tiene radio FM que yo uso con frecuencia.
Antes de estos, usaba el 930, que, siendo, según mi opinión, bastante mejor que el 640, no me da todo lo que necesito, precisamente porque me faltan aplicaciones de BANCO-BOLSA-GPS (hablo de tomtom con hd trafic y radares, legalmente pagado todo incluso las suscripciones anuales), y aplicaciones propias de la compañía donde trabajo que, desgraciadamente, solo hay para android e iOS.
Esa es la realidad, no es que no me guste el SO o los terminales es que no me da lo que necesito por lo que sea.


Si este foro fuera sobre coches siempre estaríamos hablando sobre Mercedes, Porche, Ferrari, etc, es decir, nunca puedo tener un buen coche ya que siempre hay uno mejor ...

El 930 es de gama alta y el 640 de gama media, solamente que es de última hornada y en cierto modo establece un nuevo estandar en su segmento en cuanto a relación calidad - precio ...

Los que entran en el foro de vez en cuando para buscar información sin postear o registrarse también merecen escuchar opiniones de aquellos que miran especificaciones y utilidad antes de mirar precio ...

En mí opinion tu perteneces al 10 porciento que sí saca provecho de un gama alta, bienvenido sea, yo me limito a describir como saco provecho de un gama medio, y tanto ..

No ha sido mí intencón de generalizar o etiquetar sino ilustrar ponieniendo ejemplos, no se si me explico ...

Un saludo

emoticon sonrisa



MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #92
Escrito   0  0  
Te explicas, estas discusiones, diferencias de opiniones , son las que enriquecen, a mi me encantan.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Te explicas, estas discusiones, diferencias de opiniones , son las que enriquecen, a mi me encantan.

+1000
 #94
Escrito   0  0  
Ayer me pasé por el ECI de mi ciudad y ni rastro de ningún WP, hoy me he pasado por el MM y solo tenían el 640 XL y 640 con esas premisas dudo mucho que el panorama cambie. Lo minimo para que la gente compre es que por lo menos se vean en los expositores, por que sino si eso la gente "normal" entiéndase los que no frecuentan foros como este, es imposible que compren.

Por otro lado, para mi que soy experto 👌, me recomendáis el Lumia 640 LTE para probar o mejor esperar?.

Un saludo
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Ayer me pasé por el ECI de mi ciudad y ni rastro de ningún WP, hoy me he pasado por el MM y solo tenían el 640 XL y 640 con esas premisas dudo mucho que el panorama cambie. Lo minimo para que la gente compre es que por lo menos se vean en los expositores, por que sino si eso la gente "normal" entiéndase los que no frecuentan foros como este, es imposible que compren.

Por otro lado, para mi que soy experto 👌, me recomendáis el Lumia 640 LTE para probar o mejor esperar?.

Un saludo


A mi personalmente me parece un terminal excelente para probar por el precio que tiene
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jongar
Ayer me pasé por el ECI de mi ciudad y ni rastro de ningún WP, hoy me he pasado por el MM y solo tenían el 640 XL y 640 con esas premisas dudo mucho que el panorama cambie. Lo minimo para que la gente compre es que por lo menos se vean en los expositores, por que sino si eso la gente "normal" entiéndase los que no frecuentan foros como este, es imposible que compren.

Por otro lado, para mi que soy experto 👌, me recomendáis el Lumia 640 LTE para probar o mejor esperar?.

Un saludo


Pues dependiendo de las apps que necesites con regularidad si es recomendable. Creo que ya han comentado mucho y bastante bien en el hilo. emoticon Arriba
 #97
Escrito   0  0  
Yo si tuviera que comprar un WP, sería un 730/735 posiblemente porque el XL es demasiado grande (ya me gustan mas pequeñitos).

El 730/735 tiene una relacion excelente en rendimiento-acabado-precio.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Yo si tuviera que comprar un WP, sería un 730/735 posiblemente porque el XL es demasiado grande (ya me gustan mas pequeñitos).

El 730/735 tiene una relacion excelente en rendimiento-acabado-precio.

+1.Doy fe de ello.
 #99
Escrito   0  0  
Tengo un 630 guardado en un cajon, el tile de calendario original es es un desastre, solo muestra un evento y no se pueden ni configurar los dias de antelacion que ver,compre una app "Calendar pro", que actualiza la fecha dia si dia no.Creo que este sistema esta en pañales todavia.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Tengo un 630 guardado en un cajon, el tile de calendario original es es un desastre, solo muestra un evento y no se pueden ni configurar los dias de antelacion que ver,compre una app "Calendar pro", que actualiza la fecha dia si dia no.Creo que este sistema esta en pañales todavia.
Claro, una mala app hace que un sistema esté en pañales. Hay una barbaridad de apps de calendario que en el Tile muestran los 4 o 5 siguientes eventos. Chronos Calendar+ es la que yo uso: https://www.microsoft.com/es-es/sto...ar/9wzdncrfj6h7

Y antes tenia otra gratuita que también lo hacia.

Yo llevo más de dos años usando un Windows Phone, mi hermana pasó de un S3 a un S5 y después a un Lumia 830 y encantadísima, dice que no vuelve a Android.

Mi cuñado, un taliNexus después de probar el 830 de mi hermana se ha comprado un Lumia 640LTE...

Lo de los pañales ya empieza a oler.
Volver a General