[AYUDA] instalacion xp

14.801 15
 #11
Escrito   0  0  
instale el windows 7 aio en un usb con el usb dvd tool pero me tira el error de que esta mal el arranque que cambie de lenguaje y de next , en fin problemas tras problemas, es obvio que la maquina algo tiene mas alla de que el ubuntu inicie pero windows desde el usb para instalar no,no se que hacer y la vewrdad quisiera evitar el servicio tecnico, el problema es que soy tan pobre que ni lectora de dvd tengo la tengo rota por eso decido instalarlo desde el usb aclaro porque mas de uno se preguntara eso de que no lo instalo desde un dvd en fin eso nada mas.Probe con el windows xp, 7 ,8.1 y ninguno dio indicio de queres iniciar desde el usb. Lo que se me ocurre es que quizas deberia poder formatear el disco desde ms-dos y darle una particion ntfs ya que la que tiene es de la particion habitual de linux estare investigando por internet como se puede hacer, mientras me interesaria que dejen sus comentarios, muchas grqacias.
 #12
Escrito   0  0  
quisiera saber si hay una forma de pasar un antivirus desde el usb debido que a lo mejor pueda ser un virus , en fin si alguien sabe!!
 #13
Escrito   0  0  
Pues los pinchos de Win7 y 8.1 se hacen perfectos con Rufus.

Y... si al W7 Starter o cualquier version que tengas, le eliminas un archivo llamado ei.cfg (que no se donde esta, pero que esta en el USB), la instalacion del W7 te ofrece todas las versiones de Win7 de la arquitectura que fuera el original (el Starter es solo x86).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #14
Escrito   0  0  
Buenas noticias, tengo lectora, ahora lo que no hace es que no anda el teclado cuando indica que presione una tecla para iniciar la instalacion de xp, con el ubuntu instala normalmente pero con xp no, aclaro, cuando lleve la maquina en una ocasion me dijeron cuando la retire, vos sos la de la maquina tal?, si soy yo, uhhh , puesieron una cara como que la maquina la fabricaron los extraterrestres, en fin es una maquina complicada pero me gustaria ya que tengo lectora que puede ser ahora.
 #15
Escrito   0  0  
Algunos teclados USB y casi todos los inalambricos no funcionan hasta que no se cargan drivers... por tanto, no rulan hasta que no carga Windows.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #16
Escrito   0  0  
Prueba con un disquete o CD de arranque de W98.

Así se hacía en mis tiempos.


.
Volver a Informática